Mesa Master | Devina Nais
Mesa de comedor fija Master de Devina Nais con tablero macizo de roble y combinación de patas en madera, hierro o cristal.
- Acabado de las imágenes 1, 2 y 3: Acabado (Holand Naturale); Patas (Line - Iron); Acabado de las patas (Iron Gray).
- Acabado de las imágenes 4 y 5: Acabado (White); Patas (Wall - Glass).
- Acabado de las imágenes 6, 7, 8 y 9: Acabado (Cenere); Patas (Castle - Wood).
Mesa de comedor fija de diseño italiano.
El modelo Master de Devina Nais ofrece un diseño único, una alta calidad de acabados y diferentes tipos de combinaciones. Podemos combinar diferentes tipos de color con un tablero macizo de 6,9 cm con los cantos en vivo, así como diferentes tipos de patas.
El tablero está terminado en cantos naturales aprovechando las curvas naturales del tronco, lo que hace de esta mesa de comedor una pieza única para tu hogar.
Las combinaciones de patas posibles son en madera, hierro o cristal. Todas ellas ofrecen una gran estabilidad tratándose de un tablero pesado.
Esta mesa se puede fabricar a medida del cliente con unas dimensiones mínimas de 70x70cm. y unas dimensiones máximas de 400x140cm.
La tapa de la mesa es de madera maciza alistonada y el número de piezas variará en función de la medida escogida. El grosor de los bordes siempre será de 6,9cm., mientras que en el resto de la tapa puede variar en 2cm. aproximadamente.
*Todas las mesas de Devina Nais con patas de madera se servirán con las patas en el mismo color que el acabado seleccionado para la tapa. En caso de querer las patas en un acabado distinto, seleccionar el acabado que se desea para el tablero y especificar en observaciones el color de las patas.
Si quieres tu mesa a medida, ponte en contacto con nosotros.
- - Aproximadamente 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.