Mesas de comedor

Mesas de comedor para todos los gustos

Las mesas de comedor son uno de los muebles más utilizados en cada hogar. En una comida familiar, una cena con amigos o para el uso diario, las mesas de comedor son un elemento imprescindible. A la hora de elegir el tamaño de la mesa, hay que tener en cuenta el espacio del que dispones en el comedor. Nuestra colección de mesas de comedor está compuesta por mesas fijas y extensibles, de diferentes estilos, tamaños y acabados. ¡Encuentra la tuya!

Sovet

Mesa auxiliar Tulip| Sovet

570,00 €

¿Cómo de importantes son las mesas de comedor en los hogares?

¿Alguna vez has ido a una casa y no tenían mesas de comedor? ¿Te has planteado no tener mesa de comedor en tu salón?

Este mueble es uno de los imprescindibles en todos los hogares. No se contempla un hogar sin mesa de comedor, por pequeño que sea. De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay excusa para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Las mesas de comedor nos permiten acoger a nuestros invitados alrededor de ellas, comiendo, tomando un café o haciendo una sobremesa de forma armoniosa y cómoda. Este tipo de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestro salón, ya que alrededor de ella y sobre ella podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras necesidades.

Este mueble dispone de una amplia variedad de estilos, pudiendo elegir:

  • Acabados y materiales: de cristal, de madera, porcelánica, laminada, etc.
  • Formas: cuadrada, rectangular, redonda, ovalada, etc.
  • Medidas: 90x90cm., 120x90cm., Ø120cm., etc.
  • Mecanismo: Extensible o fija.

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es excepcional. El salón moderno aporta el diseño, y la mesa se combina con este diseño aportando un toque de naturalidad por la vida propia del material con el que está hecha. Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es elegir una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un principio.

Sea cual sea tu caso, en nuestra tienda de muebles online puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo. Si no te lo crees, echa un vistazo o ven a vernos a nuestra tienda de muebles en Valencia.

Productos añadidos a la wishlist