Somos la tienda más grande de muebles en Valencia

En Muebles Lara llenamos tu vida de hogar, y llevamos haciéndolo desde 1959, año en que se fundó nuestra primera tienda de muebles en Valencia. Llevamos más de 60 años en el sector del mueble, el interiorismo y la decoración, ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención, sumada a un asesoramiento único y personalizado. Somos expertos en la comercialización y venta de muebles de estilo moderno, clásico y contemporáneo, así como distribuidores oficiales de firmas de diseño como Cattelan ItaliaPunt Mobles o Polo Divani.

Nuestra tienda de muebles en Valencia cuenta con más de 7.000m² de exposición, y alberga mobiliario de la más alta calidad. Nuestro equipo comercial está altamente cualificado y trabaja a pleno rendimiento para poder atender a las necesidades de nuestros clientes, adaptándose a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, que cambia y evoluciona constantemente. El compromiso y objetivo de la empresa es poder situarnos como líderes de nuestro sector y como referente de calidad. 

Exposición de muebles en Valencia

Nuestra exposición de muebles se encuentra ubicada en Paterna, Valencia, lugar donde podrás encontrar un amplio catálogo de muebles, decoración, iluminación y descanso para tu hogar, sea cual sea el ambiente y el estilo que predomine en cada estancia de tu casa. Los clientes confían en nuestro trabajo y nuestro criterio gracias al esfuerzo que se realiza día tras día por parte de nuestro personal para que la satisfacción de los consumidores sea nuestra máxima premisa.

Además, en nuestra tienda de muebles en Valencia realizamos proyectos de reformas integrales y redistribución de viviendas, todo de la mano de nuestro equipo de interioristas y arquitectos. Siguiendo las instrucciones y los deseos de las personas, conseguimos amueblar y decorar los hogares de nuestros clientes tal y como los han imaginado, y si surgen incidencias durante el proceso, nuestro servicio postventa se encarga de solucionarlo con la mayor celeridad posible.

7.000m² de exposición de muebles en Valencia

PLANTA BAJA

Exposición de muebles en Valencia

PLANTA PRIMERA

Comprar muebles en Valencia

Ven a ver nuestra tienda de muebles en Valencia

En la tienda de Muebles Lara en Valencia apostamos por los muebles con fabricación artesanal 100% nacional, y damos visibilidad a otras firmas de diseño, iluminación y decoración que provienen de otros países, como son los muebles de diseño italiano. Todos nuestros precios se adaptan a ti, y por eso contamos con descuentos permanentes que harán que no te lo pienses a la hora de remodelar tu vieja casa o amueblar una nueva vivienda.

En nuestra exposición de muebles de Valencia contamos con un amplio parking de más de 3.000m², para que puedas aparcar sin problemas cuando decidas venir a visitarnos, y si lo haces con niños, ¡no te preocupes!, podrán jugar entretenidos en nuestra sala infantil mientras realizas tus compras. También disponemos de ascensor entre ambas plantas con acceso especial para personas con discapacidad y carritos de bebés, una sala de bienvenida para amenizar la espera con cafetería y televisión, y un almacén donde recepcionar y guardar tu pedido hasta que estés listo para recibirlo.

¡Acércate y déjate aconsejar por nosotros! Juntos hallaremos la forma de acertar con el estilo que más se asemeja a tu personalidad. Realizamos todos tus proyectos a medida. Pídenos tu presupuesto sin compromiso. Estamos convencidos de que superaremos todas tus expectativas con creces.

Muebles Lara - Exposición de muebles en Valencia

Muebles Lara - Tienda de muebles en Valencia

Avenida de la Industria 23 - 46980, Paterna, Valencia

Teléfono de contacto de nuestra tienda en Valencia: 961 320 200

Horario comercial:

  • De lunes a sábado, de 10:00h. a 20:30h. de forma ininterrumpida.

Whatsapp de atención al cliente: 664 616 878

Teléfono de atención al cliente: 961 320 200

Horario de atención tienda online:

  • De lunes a viernes, de 9:00h. a 18:00h. de forma ininterrumpida.

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.