Sofás y Chaiselongues

Toda la variedad de sofás y chaiselongues

En Muebles Lara tenemos un amplio catálogo online de sofás y chaiselongues para tu salón que se acoplarán perfectamente al estilo que prefieras. Con los mejores precios y en todas las medidas. 

Descubre nuestros sofás con asiento deslizante, eléctricos y sofás cama de 2, 3 y 4 plazas para hacer de tu comedor la envidia de tus invitados.

El sofá es uno de los muebles más importantes, ya que pasamos muchas horas en él. Por eso a la hora de comprar hemos de tener en cuenta tanto los precios como el estilo de nuestra casa para poder elegir el mejor sofá para salón.

Según nuestras necesidades, podremos seleccionar entre los distintos tipos de sofás que podemos encontrar entre: deslizantes, eléctricos o sofás cama para recibir visitas o sillones para nuestro momento de relax, comprar el tresillo ideal para nuestro comedor es una decisión muy importante. Según la comodidad que quieras podrás elegir entre tela tapizada o piel natural de alta calidad.

La comodidad y el relax de tu familia son sinónimos de felicidad, por eso te ofrecemos sofás grandes y pequeños de 2, 3 y 4 plazas. ¡Incluso pueden ser extensibles para estar más cómodos y poder hacer la siesta! También puedes añadirle sillones a tu compra para disfrutar de tu momento relajado después de un duro día de trabajo.

En nuestro catálogo contamos con algunas de las marcas de sofás más prestigiosas como Polo Divani, Gamamobel Ditre Italia que darán a tu salón un toque distintivo.

Tipos de sofá

En Muebles Lara contamos con un amplio catálogo de sofás para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Además, de cada uno de nuestros modelos hay una gran variedad de medidas, estilos, acabados, materiales, colores y telas diferentes.

Sofás fijos, con asientos deslizables, eléctricos, rinconeras o incluso sofás cama son todas las variedades que podrás encontrar en nuestra web.

Si ninguno de los modelos que ves te convencen al cien por cien, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a diseñar la composición de sofá que mejor te acople modificando las plazas, los materiales y los colores.

Sofás fijos

Los sofás fijos son la mejor opción para un salón pequeño ya que, aunque no cuentan con ningún mecanismo eléctrico o extensible, mantienen la comodidad de un sofá de máxima calidad. Con un estilo más sobrio, son los que mejor encajan en una composición contemporánea y son fácilmente combinables para dos y tres plazas.

Ya sea tapizado en piel o en tela, en nuestro catálogo online puedes encontrar el sofá fijo perfecto para tu comedor.

Sofá deslizante

El sofá con asiento deslizante es la opción de los que conciben su sofá como el centro de comodidad de su salón. Los sofás deslizantes disponen de un mecanismo con guías, que hacen que los asientos sean extensibles. Asimismo, existe la posibilidad de que los cabezales sean reclinables. Además, pueden hacer las veces de sofá cama para tus invitados, dada su anchura al extenderse.

Simplemente entra en nuestro catálogo y empieza a disfrutar de tu sofá extensible de dos o tres plazas. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Sofás eléctricos

Los sofás relax cuentan con un mecanismo automático que les permite ajustar el respaldo y los pies para conseguir la posición que deseas. Además, puedes elegir un sofá eléctrico que incorpore los cabezales reclinables, para ajustar el ángulo para la mayor comodidad. Estos muebles de salón aportan un extra de funcionalidad y confort que hará que tus asientos pasen al siguiente nivel.

Sofás cama

Si necesitas un sofá con estilo y que al mismo tiempo se pueda convertir en cama cuando lo necesites, elige uno de los sofás cama deslizante de Muebles Lara. Encuentra la solución a la falta de espacio con un sofá cama individual para que puedas recibir a tus vistas de la forma más cómoda. Ocupan muy poco espacio en la habitación, pudiendo utilizarlas también como un asiento puff.

Tipo de chaiselongue

La chaiselongue (proveniente del francés, significa literalmente silla larga, también conocida por la traducción inglesa lounge chair), es un tipo de sofá con forma de L, que te permite aprovechar el espacio que se quedaría entre 2 sofás de dos o tres plazas. Los más habituales se componen por dos plazas y una parte más larga.

Dado su gran tamaño, suelen incorporar cojines para sofás que permiten hacer de la chaiselongue un sofá cama. Además, muchos tienen la posibilidad de incluir un arcón para almacenar cosas.

Cheslong fijos, con asientos deslizables o eléctricos son todas las variedades que podrás encontrar en nuestro catálogo online.

Chaiselongues fijas

Este tipo de sofá es ideal para aprovechar el espacio que no podrían cubrir dos sofás enteros. Además, aporta un plus de confort que se puede complementar con cojines para hacer de él el lugar perfecto para dormir la siesta.

Algunas de las marcas más prestigiosas de chaiselongue son las Calia Italia o Gamamobel, que con sus modelos RomeoSantorini harán las delicias de toda tu familia.

Chaiselongues deslizantes

Sin duda el complemento perfecto para cuando quieres tener un sofá cama con un toque de diseño. Las chaiselongues con asientos deslizables permiten que el usuario pueda extender los asientos hacia delante hasta conseguir la longitud deseada. De esta manera, conseguirás descansar mejor y relajarte al máximo.

Asegúrate un gran descanso con los modelos Doroty y Coral, ambos disponibles con arcón.

Chaiselongues eléctricas

Una chaiselongue con sistema automático se caracteriza por disponer de una botonera que permite que los asientos y los cabezales alcancen la inclinación adecuada a la posición de tu cuerpo. Perfectos para lugares grandes con muchas plazas.

Los modelos LuganoMassimo de diseño exclusivo de Gamamobel Polo Divani son la mejor alternativa para el máximo confort.

Sofás de terraza

A la hora de comprar un sofá también has de tener en cuenta si es para interior o para exterior, sobre todo en cuanto a su tapizado y sus acabados. Para disfrutar del buen tiempo en tu terraza tenemos sofás de todos los estilos, de 2, 3 y 4 plazas y para toda la familia.

Siguiendo con las principales tendencias para terraza de este 2021 algunas de las mejores opciones son el sofá de exterior Palermo o el sofá City de Point.

Telas y Tapizados

Lo último, pero no por ello menos importante que debemos elegir para nuestro sofá, es el tipo de tela, tapizado o piel que queremos. Si queremos nuestro sofá para la terraza, necesitaremos una tela más resistente al mal tiempo, como las del sofá Ninfa con tejido acrílico o el sofá Hamp fabricado en poliuretano de alta resistencia. Para interior, la mejor opción es la tela Aquaclean antimanchas que se puede limpiar fácilmente con agua, sobre todo para las familias con niños. Algunos de los sofás con tela Aquaclean que tenemos puedes verlos en nuestro catálogo. Los sofás de piel en sus distintas formas también son siempre la alternativa más elegante para vestir nuestro salón, por eso aquí te recomendamos cuáles son los mejores.

Productos añadidos a la wishlist