Chaiselongues eléctricas

Chaiselongues eléctricas de ensueño

Una chaiselongue con sistema eléctrico se caracteriza por disponer de un botón que permite que los asientos y los cabezales alcancen la inclinación adecuada a la posición de tu cuerpo. El sinónimo de relax hecho sofá. Además, la mayoría de nuestros modelos incorporan un arcón para poder almacenar objetos.

¿Qué es una chaiselongue eléctrica?

La chaiselongue (proveniente del francés, significa literalmente silla larga, también conocida por la traducción inglesa lounge chair), es un sofá con forma de L, que permite que se aproveche mejor el espacio que se quedaría entre 2 sofás de dos o tres plazas. Los más habituales se componen por dos plazas y una parte larga, aunque son ampliamente combinables. 

Además, tanto los pies como el cabezal incorporan un mecanismo eléctrico para ajustar la posición hasta el punto deseado con sólo apretar un botón. Esto evitará los posibles dolores de espalda que puedan surgir por culpa de una mala postura.

Para tener una pieza aún más funcional, algunos de nuestros modelos como el chaiselongue relax Elvas están disponibles con arcón para que puedas aprovechar el espacio y almacenar cosas dentro.

En el catálogo online de Muebles Lara ponemos a tu disposición una gran variedad de chaiselongues deslizantes de fabricación nacional y de importación, de la mejor calidad. 

¿Cómo elegir tu chaiselongue eléctrica?

A la hora de elegir la mejor chaiselongue para nuestro salón tendremos que fijarnos en algunas cosas como el estilo, las medidas, el tipo de tela y tapizado y la cantidad de plazas que necesitemos, así como la distribución de los módulos.

Chaiselongues de 2, 3, 4 y 5 plazas

Hemos de saber de cuánto espacio disponemos en nuestro salón para poder saber si necesitamos una chaiselongue eléctrica de dos, tres, cuatro o incluso cinco plazas, ya que con la longitud de la chaiselongue las posibilidades se amplían mucho. Las chaiselongues eléctricas suelen llevar el motor en dos de los asientos, aunque esto también es ampliable.

La mayoría de nuestros modelos están disponibles en más medidas y diferentes tapizados, así que puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Si todavía no quedas satisfecho con el tamaño o mecanismo de estos sofás, también puedes probar con una chaiselongue fija, para aprovechar bien el espacio del salón o un sofá eléctrico si tu hueco es menor y para que se pueda adaptar a tus necesidades.

Combinaciones de módulos para una chaiselongue

Una de las principales ventajas de adquirir una chaiselongue es aprovechar el espacio al máximo ya que un solo mueble te puede hacer el papel de dos sofás o incluso de un sofá cama. Por supuesto podrás colocar la parte larga de tu chaiselongue a izquierda o derecha para que te encaje dentro de la distribución de tu salón.

La mayoría de nuestras chaiselongues motorizadas incorporan un panel de mandos táctil o una botonera para poder ajustar desde ahí la posición de los y asientos. La chaiselongue eléctrica Livio tiene tanto los cabezales como los reposabrazos ajustables para que se pueda adaptar a cada persona que se relaje en ella. 

Chaiselongues eléctricas de piel y tapizadas

Cuando vayamos a elegir nuestra chaiselongue hemos de tener en cuenta como queremos que esté tapizada y las características de la tela o de la piel para nuestro tresillo. Si estás buscando una chaiselongue eléctrica de piel, la chaiselongue Massimo de Polo Divani está disponible en treinta y tres pieles diferentes y con cabezales ajustables. Si lo que buscas es un tapizado en tela, la chaiselongue relax Viana se puede tapizar con la tela Visual Mystic que incorpora la tecnología Aquaclean para que las manchas sean lavables simplemente con agua.

Muebles para complementar tu chaiselongue eléctrica

Para completar tu composición de salón y que encaje con tu chaiselongue motorizada necesitará más elementos. A cualquier salón no le puede faltar una mesa de centro delante del sofá o algún puff para añadir plazas a tu composición. Algunas de nuestras chaiselongues son casi convertibles en camas por su anchura, pero si buscas un mueble versátil quizás te interese nuestra selección de sofás cama para poder recibir a tus invitados.

Productos añadidos a la wishlist