Chaiselongue eléctrica Romeo | Calia Italia
Chaiselongue eléctrica Romeo de Calia Italia tapizada en piel con patas metálicas.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
La chaiselongue relax Romeo de Calia Italia tiene una estructura fabricada en madera de pino, con los cojines del asiento de poliuretano expandido ecológico cubierto con una capa de poliéster 100%. La chaiselongue Romeo se caracteriza por tener un diseño lineal, amplios asientos, reposabrazos cuadrados y por estar suspendida sobre bases de acero pulido que se elevan hasta el reposabrazos.
Este modelo se compone de un módulo de 2 plazas de 190cm dónde uno de sus asiento es completamiento eléctrico (reposacabezas y asiento) y el otro módulo es completamente fijo. Unido a un chaiselongue fija, el sofá Romeo se convierte en un diseño minimalista y vanguardista para cualquier hogar.
El mecanismo eléctrico se acciona mediante un botón táctil, la parte de la chaiselongue nunca es eléctrica.
Calia se fundó en 1965 con un objetivo muy importante: hacer que la gente se sintiera bien. Gracias al constante trabajo de investigación e innovación, Calia se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas del mundo, en la producción de muebles tapizados. Sus productos se entregan en más de 80 países.
Características:
- Estructura de soporte: en madera cubierta con espuma de poliuretano y sistema de resortes con cinturones elásticos cruzados.
- Relleno: cojines de asiento y respaldo en espuma de poliuretano.
- Respaldo con mecanismo eléctrico ajustable en varias posiciones.
- Pies: en metal o madera.
Medidas:
- 296x165x67cm (patas metálicas)
Especificar en observaciones al finalizar el pedido el lado en el que se situará la chaiselongue vista desde en frente. En caso de querer otras combinaciones o la chaiselongue con otro tipo de tapizados contacta con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.