Comedores y Salones

Muebles de salón y de comedor para todos los gustos

El salón es uno de los espacios más importantes de la casa. Aquí pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre, descansado, viendo la TV o pasando una tarde agradable con los amigos. Por eso, hay que dedicar mucha atención a la hora de amueblar esta estancia. Si adquieres unos muebles de salón de buena calidad y que además, estén a tu gusto, podrás crear un ambiente del que disfrutarás por mucho tiempo. En Muebles Lara tenemos la mayor variedad de muebles de comedor y de salón que puedas imaginar, y te damos un montón de ideas para decorarlos con encanto.

¿Cuál es el estilo que prefieres? Salones clásicos y tradicionales, salones rústicos y naturales o salones modernos y actuales. ¡Elige tu estilo y disfrútalo! Además, ponemos a tu disposición una amplia colección de aparadoresvitrinas y muebles de TV, para que completes la composición de tu salón. 

¿Estás pensando en cambiar los muebles de tu salón comedor?

El salón es uno de los espacios más importantes de la casa. Aquí pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre, descansado, viendo la TV o pasando una tarde agradable con los amigos. Por eso, hay que dedicar mucha atención a la hora de amueblar esta estancia.

¿Ya sabes qué color quieres para tu comedor? Salón blanco y gris, negro, tierra, gris perla… Hay infinidad de acabados, encuentra el tuyo. La personalización es clave para sentirte totalmente cómodo en tu propia casa, por lo que tienes que encontrar tu propio estilo, para facilitar esta difícil tarea queremos ayudarte mostrándote composiciones en nuestro catálogo de muebles de comedor.

Composiciones de salón

Las composiciones de muebles de salón nos ayudan a tener una gran armonía en todo nuestro comedor, siendo mobiliario con los mismos acabados y materiales. Nos permiten visualizar como quedaría nuestra casa con ellos creando ambientes increíbles. Nuestro equipo te ayudará siempre a encontrar la mejor solución para amueblar tu hogar y que empieces cuanto antes a disfrutar de tu salón comedor.

Hay tanta variedad a la hora de combinar todos los muebles que podemos incluir en nuestro comedor que muchas veces no sabemos cómo combinarlos de manera correcta. ¿Cómo es nuestro salón comedor? ¿Tenemos un salón comedor pequeño? ¿Un salón comedor cuadrado? ¿Queremos un salón comedor minimalista? Te ayudamos en todo lo que necesites haciendo tu mueble de salón a medida, consulta con nuestro equipo todas las posibilidades. Al final, todos queremos un salón comedor con encanto, para poder disfrutar de comidas familiares, noches de películas, quedadas con nuestros amigos…

Un parte muy importante a la hora de amueblar un espacio de nuestra casa es la luz, la luz que dispongamos determinará en gran medida el tipo de estilo de salón que mejor nos quedará. Si por desgracia no tenemos un espacio muy luminoso, no te preocupes porque tenemos el estilo de salón perfecto para ti: el estilo nórdico.

El estilo nórdico se caracteriza por tener como objetivo conseguir ambientes acogedores, diáfanos y luminosos. Tiene una predominancia hacia el uso del blanco y los tonos claros. Además, utiliza muebles donde la madera es elemento principal. Sobre todo, dotar a la casa de un ambiente familiar y favorecer la luz natural.

En nuestro amplio catálogo online te recomendamos el salón AX08, un perfecto mueble de salón blanco y en madera, aunque disponible en más acabados. Este salón nórdico seguro que te convierte en la envidia de tus vecinos.

Queremos que encuentres tus muebles perfectos para tu comedor salón, es por ello que en nuestra tienda online te proponemos los estilos más característicos de este mobiliario con las mejores marcas del mercado. Descubre nuestros comedores de lujo con marcas como Treku, Loyra, Devina Nais, … Si buscas muebles de calidad para tu salón sin duda estás en el lugar adecuado.

No te preocupes si no sabes cuáles son las diferencias entre los diferentes muebles de salón para tu hogar, ya que vamos a explicarte en que consiste cada estilo.

Salones modernos

Los muebles de comedor moderno buscan crear la sensación de amplitud y tranquilidad a nuestra estancia. Están fabricados con materiales de primera calidad, disponibles en diferentes acabados y formas como muebles de salón de nogal o salones de madera de roble. Estos materiales nos garantizan unos muebles de salón de alta calidad. Las composiciones de salones modernos se caracterizan por ser muebles simples y ordenados, con detalles frescos y contemporáneos. Si no quieres una composición completa, también te ofrecemos ideas para decorar tu salón comedor al estilo moderno.

Salones clásicos y contemporáneos

Los salones y comedores clásicos y contemporáneos se diferencian por ser muebles duraderos y prácticos. Su estilo no pasa de moda, por lo que podrás disfrutar durante mucho tiempo tu mueble de comedor. Los salones tradicionales utilizan la madera como elemento principal, pudiendo elegir el acabado y color que prefieras para tu espacio.

¿Aún no sabes la diferencia entre salones clásicos, contemporáneos y modernos? Te damos las claves para ello.

Salones rústicos

Los comedores rústicos logran crear un ambiente relajado y confortable. Los colores neutros y los tonos pastel conforman la decoración de los salones rústicos. La madera y los acabados desgastados juegan un papel fundamental en la construcción de estos espacios, encontrándonos comedores rústicos blanco con muebles de madera.

Trabajamos con amplio catálogo online de muebles de salón en el que puedes encontrar la variedad de salones y comedores de la marca Devina Nais.

¡Seguro que no te arrepientes de tu nuevo salón rústico!

Aparadores

En nuestros salones y comedores nunca puede faltar el aparador. Este mueble de comedor es de lo más práctico y funcional para este espacio de la casa. Es perfecto para poder colocar sobre o entorno a él todo tipo de elemento decorativos como por ejemplo un espejo. También nos sirve para guardar todo aquello que queramos que las visitas no vean.

Además, el mueble de comedor aparador es de lo más personalizable, ya que la fabricación del mueble permite elegir entre uno o varios estantes y cajones, con puertas de madera opacas para no ver lo que hay dentro o con puertas de cristal o estantes abiertos. Toda esta personalización se suma a los diferentes estilos que tenemos en nuestro catálogo online de mueble.

Hecha un vistazo a todos nuestros productos, dónde podrás encontrar fotos de salones con aparadores para hacerte una mejor idea de cómo quedaría en tu salón. Combínalos como quieras aparador y mueble de tv de un estilo, la vitrina de otro… ¿Con cuál te quedas?

Vitrinas

Los muebles de salón con vitrina son perfectos para poder tener el salón comedor ordenado y limpio, al mismo tiempo que decora, ya que gracias a sus cristales nos permite ver lo que hemos guardado en el interior, así podremos exponer todo tipo de recuerdos familiares o de viajes, elementos decorativos…

Disfruta de nuestro amplio catálogo de vitrinas de salón en él podrás encontrar una inmensa variedad de estilos, vitrinas para un salón moderno, vitrinas minimalistas… También en diferentes acabados y tamaño, todo para adaptarnos a todas las necesidades y gustos que tengáis. ¡Seguro que encuentras lo que buscabas!

Muebles de TV

Uno de los espacios en los que pasamos más tiempo es en nuestro salón comedor, sobre todo, viendo la televisión. Es por eso que el mueble de salón para tv tiene que ser funcional y de calidad. Lo más importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar este producto es la altura del mismo, puesto que esto será importante para un buen visionado de la tv.

El tamaño de la televisión es fundamental para saber cuanta base debe de tener nuestro mueble. Por último, tenemos que tener en cuenta el diseño que queramos tener en nuestro salón comedor.

Nosotros te ofrecemos una gran variedad de estilos, acabados, tamaños y composiciones para que encuentres tu mueble de tv perfecto para tu salón. Ahora solo queda tu elección, te ayudaremos en todas las dudas que tengas, par que consigas tu salón comedor soñado.

Cómo decorar tu salón de comedor

Una vez tenemos seleccionado el estilo que queremos para nuestro salón comedor y elegidos los muebles principales que compondrán este espacio, debemos de empezar a decorarlo y darle un toque aún más personal. Desde Muebles Lara queremos facilitarte esta tarea dándote la claves y consejos de aquellos elementos que no pueden faltar en la composición de tu salón comedor.

Espejos

Los espejos son un elemento muy importante cuando tenemos un salón comedor pequeño, ya que nos ayudan a expandir ópticamente las paredes y redistribuir la luz. Por ejemplo, si colocamos un espejo tras una fuente de luz nos ayudará a amplificar el alcance de esta. Podemos conseguir la sensación de tener una nueva ventana colocando un espejo cerca o frente a una.

Alfombras

Las alfombras son muy útiles para darle un toque de color a tu salón comedor estando en sintonía con el resto de muebles que la componen, siendo un complemento y no recargándolo en exceso. Deberás de tener en cuenta el tamaño que eliges, ya que no tiene que quedar desproporcionando respecto al espacio que disponemos, ni muy grande ni muy pequeña.

Iluminación

Un elemento indispensable en nuestros salones y comedores es la iluminación, puesto que dotaran de luz y vida los espacios de nuestro hogar. Debemos saber bien los diferentes tipos que podemos utilizar como lámparas de pie, lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas de mesa o apliques de pared. Cada una tiene su utilidad y función por lo que deberás de estudiar bien donde quieres colocar cada una, para que la estancia quede totalmente iluminada. Nosotros te ofrecemos unos consejos sencillos para saber qué utilizar para tu casa.

Mesas de centro

Las mesas de centro de salón son un elemento necesario en la composición de nuestro salón comedor. Sirve de elemento de conexión con el estilo escogido para nuestra estancia. La primera diferenciación que tenemos que hacer es entre mesas de centro fijas y mesas de centro elevables. Dependiendo de el espacio disponible que tengamos será mejor una opción u otra. Están disponibles en diferentes acabados y materiales como madera o cristal. Te dejamos una selección de estilos y materiales que tenemos en nuestro catálogo online de muebles.

Productos añadidos a la wishlist