Mesas

Mesas de diseño en Muebles Lara

Todo lo bueno sucede alrededor de una mesa. Cenas especiales, celebraciones, sobremesas. Por eso, en nuestra tienda de muebles online podrás encontrar una amplia variedad de mesas de todos los tipos. Mesas de comedor extensibles y fijas, mesas de centro elevables, mesas de madera, mesas de cristal… ¡Inspírate con todas las opciones que tenemos para ti!

Ver más Mesas

Cómo elegir mesas para el salón

¿Sabes qué es lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar las mesas para una estancia? Hay dos factores clave: el tamaño de la sala y el estilo de decoración. Cuando nos encontramos con espacios reducidos, lo mejor que podemos hacer es no saturarlo con mobiliario. Escoge mesas extensibles o mesas elevables. De esta manera conseguirás liberar espacio. Otra opción es decantarte por mesas consola extensibles, y abrirlas solo para recibir a tus invitados. 

Por otro lado, tenemos que decidir el estilo de decoración. Opta por mesas modernas, con líneas rectas y formas suaves. La funcionalidad del estilo moderno te permitirá crear estancias cómodas y acogedoras. Busca mesas de madera, o mesas de fibras naturales, mesas de cristal o mesas con tapa de mármol. Conseguirás una mayor calidez para tu casa.

Todos los tipos de mesas de Muebles Lara

Las mesas son el lugar de reunión de familiares y amigos, pero también cumplen una función auxiliar dentro de un hogar. Lo ideal es encontrar las mesas perfectas para nosotros y nuestra casa. En Muebles Lara encontrarás varios tipos de mesas para todos los espacios. Elige aquellas que se adapten mejor a tu vivienda.

Mesas de comedor

Diríamos que es una de las partes más importantes de una casa. Sin duda, la mesa de comedor es lo que le da vida a un salón. ¿Qué tipo de mesa de comedor prefieres? En Muebles Lara puedes encontrar mesas de comedor fijas de todas las formas: mesas redondas, mesas cuadradasmesas rectangulares y mesas ovaladas.

Las mesas de comedor extensibles son las más demandadas, te permitirán ampliar espacio para recibir a tus invitados. También disponemos de mesas extensibles de comedor de diversas formas. ¿Te decides entre mesas de comedor redondas extensiblesmesas extensibles rectangulares u ovaladas?

Escoge mesas y sillas de comedor cómodas para tu salón, y convierte este espacio en un sitio personal y único para compartir buenos momentos.

Mesas de centro

Aunque en menor medida, también son zonas de reunión. Un café, un té, y una buena conversación en el sofá. Esta zona de la casa es muy versátil. La utilizamos para descansar, para ver la tv, para leer, y para relacionarnos. Las mesas de centro pueden ayudarnos a crear ambientes muy acogedores y familiares. En nuestro catálogo de muebles puedes encontrar mesas de centro fijas y mesas de centro elevables, para disfrutar de un mayor almacenaje. También podrás encontrar mesas de centro de diseño, con marcas reconocidas dentro del sector del mueble. Disfruta de las mejores mesas de centro modernas y de todas las formas en Muebles Lara.

Mesas de cocina

La cocina es una estancia que va ganando cada vez más peso. Esta zona de casa es perfecta para los desayunos, una comida rápida, un café, o para el día a día. Por eso no nos puede faltar una buena mesa de cocina. En nuestro catálogo de mesas podrás encontrar mesas de cocina de diferentes tipos y tamaños. Para cocinas pequeñas puedes encontrar mesas de cocina extensibles y mesas de cocina pequeñas para colocar en un rincón. Para conseguir una estancia más cálida y hogareña opta por mesas y sillas de cocina modernas, que se adapten a tu espacio y a tus necesidades. Descubre en nuestro catálogo mesas de cocina modernas, con las que podrás disfrutar de los mejores momentos en familia.

Mesas auxiliares

Con pequeños detalles podemos hacer grandes cambios en nuestra casa. La decoración del hogar es importante también para nuestro bienestar, y por eso tenemos que buscar un estilo que nos aporte serenidad. Con mesas auxiliares podemos crear rincones encantadores y llenos de vida. Descubre las mejores mesas auxiliares online en nuestro catálogo. Disponemos de una gran variedad de mesas auxiliares modernas: mesas auxiliares de madera, de fibras naturales, mesas auxiliares de cristal, porcelánicas, etc. Opta por mesas auxiliares pequeñas para esos rincones especiales de casa, o por mesas auxiliares de salón de doble altura, creando un bonito efecto óptico. La decoración del hogar puede ser una gran aliada para mejorar nuestro confort.

Mesas de comedor modernas para tu hogar

Lo que siempre buscamos en un hogar es que sea acogedor, cómodo, y que se ajuste a nuestro estilo de vida. Actualmente necesitamos muebles funcionales, que nos hagan la vida mucho más fácil. El estilo moderno es el que más se ajusta a nuestra vida diaria. Busca mesas sencillas, con bases neutras, y, ante todo, de calidad. La mejor opción son las mesas de madera. Se trata de un material muy resistente, por lo que te durará años. Disponemos de mesas de comedor de madera de diferentes medidas y acabados. Encuentra la tonalidad que mejor se ajuste al resto de tus muebles de salón.

Otra opción son las mesas de cristal. Este tipo de mesa te ayudará a crear una estancia mucho más luminosa, al reflejar la luz sobre ella. También puedes encontrar mesas de cristal y madera, para darle una mayor calidez y armonía a tu comedor.

Mesas de centro para un salón funcional

Las mesas de centro son uno de los muebles a los que les damos una mayor variedad de uso. Las utilizamos para comer, como mesa auxiliar, y forma parte de la decoración. Las mesas de centro de salón pueden tener su función decorativa en esta sala, tanto si se trata de mesas de centro clásicas como de estilo moderno.

Si quieres huir del minimalismo más clásico, utiliza la tendencia bold y opta por mesas de centro redondas. Conseguirás un efecto más agradable y tranquilo para tu hogar. Este estilo ha venido para quedarse un tiempo, puedes inspirarte viendo nuestro catálogo de mesas de centro fijas. Pero también puedes encontrar mesas de centro rectangulares, mesas de centro cuadradas, y mesas de centro ovaladas. Encuentra la que mejor se adapte a tu estilo.

Si le das mucho uso a tu mesa de centro, puede que prefieras decantarte por las mesas de centro elevables. Tan fácil como alzar la tapa de la mesa, y ya tenemos una mesita para comer, leer, escribir… Utilizar muebles funcionales en nuestra casa nos hace la vida mucho más cómoda.

Descubre todos los tipos de mesas de centro para salón en Muebles Lara: mesas de centro de madera, mesas de centro de cristal, mesas de centro con fibras naturales, o con tapa porcelánica. Todos los tipos de mesas que puedas imaginar en nuestro catálogo.

Mesas auxiliares para un rincón muy personal

Si a alguna parte de tu casa le falta ese toque personal que debe tener un hogar, una buena opción es colocar una mesa auxiliar. Una mesa baja donde poner un marco de fotos, un jarrón de flores, o un bonito recuerdo de un viaje. Seguro que también puede servirte para dejar el móvil mientras se carga, o para dejar tu taza de café. Una mesa auxiliar de estilo moderno puede ser la guinda del pastel para la decoración de tu casa.

Puedes ponerla en cualquier rincón. Una mesa auxiliar de cama, o en el dormitorio, donde poner tu joyero, puede ser muy práctica. O una mesa auxiliar del sofá, para dejar el libro que estés leyendo junto a una lámpara de mesa. Busca mesas auxiliares pequeñas para crear un rincón con mucho encanto, o si estás buscando calidez, utiliza mesas auxiliares de madera, en cualquiera de sus tonalidades.

Productos añadidos a la wishlist