Chaiselongues fijas

Comprar chaiselongue fijas

La chaiselongue (proveniente del francés, significa literalmente silla larga, también conocida por la traducción inglesa lounge chair), es un tipo de sofá con forma de L, que te permite aprovechar el espacio que se quedaría entre 2 sofás de dos o tres plazas. Por lo tanto, su principal ventaja es que se pueden sentar más personas en menos espacio. Los más habituales se componen por dos plazas y una parte larga. Además, muchos modelos de chaiselongue cuentan con un arcón para almacenar cosas. Y si quieres echarte la siesta mientras el resto de tu familia está viendo la TV, ¡no te preocupes! Hay sitio para todos.

A continuación te mostramos nuestras chaiselongues fijas, que al igual que los sofás tradicionales, podrás personalizar en función de tus preferencias. Tapizadas en tela o en piel, en diferentes medidas y modelos, en nuestro catalogo encontrarás una gran variedad de chaiselongues. ¿Tu cuál prefieres?

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.