Sofás eléctricos

Sofás con mecanismo eléctrico

Disfruta de nuestra amplia selección de sofás relax con mecanismo eléctrico. Este tipo de sofás te permiten obtener el grado de inclinación que deseas, únicamente apretando un botón. En solo un segundo puedes conseguir la postura más cómoda para ti. Además, puedes elegir un sofá eléctrico que incorpore los cabezales reclinables.

¿Qué es un sofá relax?

Si quieres disfrutar de un sofá que te aporte un extra de confort y funcionalidad, los sofás eléctricos son la mejor opción. Estos sofás incorporan un mecanismo eléctrico que hace que los asientos se reclinen lentamente hasta alcanzar la posición deseada. Con sólo un botón podrás disfrutar al máximo de tu sofá relax. Algunos de nuestros sofás también cuentan con cabezal reclinable para maximizar tu confort. 

La clave de estos sofás esta en la botonera de los brazos o los laterales desde donde puedes manejar el sofá modificando su posición. Algunos como el sofá Claudia incluyen una botonera con conexiones USB para que puedas cargar mientras tus dispositivos móviles.

En el catálogo online de Muebles Lara ponemos a tu disposición una gran variedad de sofás eléctricos de fabricación nacional y de importación, de la mejor calidad.

¿Cómo elegir tu sofá eléctrico?

Cuando queremos elegir entre los mejores sofás eléctricos tendremos que escoger el estilo, las medidas, el tipo de tela y tapizado y la cantidad de plazas que necesitemos para que encaje dentro de nuestro salón, así como el tipo de mecanismo que incorpora.

Sofás relax de dos, tres y cuatro plazas

Hemos de saber cuánto espacio tenemos en nuestro salón para poder decidir si necesitamos un sofá relax de dos, tres o incluso cuatro plazas. Cabe decir que en la mayoría de nuestros sofás el mecanismo eléctrico está incorporado en solo dos de los módulos. El sofá Elvas es una opción asequible ya que de sus dos plazas solo una cuenta con mecanismo eléctrico y toda la colección de Polo Divani como el sofá relax Flavio están disponibles para dos, tres y cuatro plazas. Como colofón final puedes elegir sentirte como en una sala de cine con el sofá Romeo Cine de unas amplísimas tres plazas que incluye cargadores USB, lámpara e incluso soporte para las bebidas.

Aun así, todos estos sofás están disponibles en más medidas y diferentes tapizados, así que puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Si todavía no quedas satisfecho con el tamaño o mecanismo de estos sofás, también puedes probar con una chaiselongue eléctrica que incorpora además de los dos asientos relax un asiento más largo que permite tumbarse por completo.

Sofás eléctricos de estilo clásico y contemporáneo

La comodidad no es lo único en lo que te has de fijar cuando elijas tu sofá relax, también has de mirar que encaje con el resto de tu mobiliario según sea estilo clásico, contemporáneo o algo más moderno. El sofá Lugano tiene un estilo clásico que combinado con sus tonos marrones puede encajar dentro de una casa rural o de un estilo rústico. Para un estilo más contemporáneo que pueda perdurar en el tiempo el sofá Massimo de Polo Divani es una apuesta segura. Para hogares más modernistas el sofá relax Romeo encajará perfectamente si eligen como tapizado un color naranja o burdeos.

Sofás relax de piel y tapizados

Para escoger nuestro sofá con asientos relax es también de vital importancia escoger como será tapizado nuestro tresillo. Si queremos un sofá de piel relax el modelo Nantes es garantía de elegancia para nuestro salón. Si por el contrario lo preferimos con tela tapizada cualquiera de los sofás de Polo Divani pueden ser fabricados en tela o algunos como el sofá eléctrico Cinthia cuentan con la tecnología Aquaclean en sus telas que hace que se puedan limpiar con solo agua.

Muebles para complementar tu sofá eléctrico

Para completar tu composición de salón y que encaje con tu sofá con mecanismo relax necesitará algún elemento más. A cualquier salón no le puede faltar una mesa de centro delante de tu sofá o alguna mesa auxiliar donde dejar revistas, libros, mando a distancia… Para vestir completamente tu estancia puedes elegir entre algunas de nuestras alfombras u ojear nuestra selección de puffs por si te hace falta alguna plaza más para tus invitados.

Productos añadidos a la wishlist