Chaiselongues deslizantes

Toda la gama de chaiselongues deslizantes

Una chaiselongue deslizante es una fantástica elección a la hora de aportar elegancia y distinción a tu salón. Las chaiselongues con asientos deslizantes permiten que el usuario pueda deslizar los asientos hacia delante hasta conseguir la longitud deseada. Sin duda la palabra siesta está impresa en cada uno de los modelos que te presentamos.

¿Qué es una chaiselongue deslizante?

La chaiselongue (proveniente del francés, significa literalmente silla larga, también conocida por la traducción inglesa lounge chair), es un sofá con forma de L, que permite aprovechar el espacio que se quedaría entre 2 sofás de dos o tres plazas. Los más habituales se componen por dos plazas y una parte larga, aunque hay muchas combinaciones de módulos. 

Además, los asientos incorporan a unas guías que los hacen deslizables para que puedas ajustar su profundidad hasta la posición deseada. Esto hace que la chaiselongue sea convertible en cama ya que la anchura que puede alcanzar iguala a la de una cama individual.

Para darle más funcionalidad al sofá, algunos de nuestros modelos como el chaiselongue deslizante Mare están disponibles con arcón para que puedas aprovechar aún más el espacio y almacenar cosas en su interior.

Algunas de las chaiselongues cuentan también con cabezal abatible para que el relax sea máximo como por ejemplo la chaiselongue deslizante Luthien que incorpora también canapé.

En el catálogo online de Muebles Lara ponemos a tu disposición una gran variedad de chaiselongues deslizantes de fabricación nacional y de importación, de la mejor calidad. 

¿Cómo elegir tu chaiselongue deslizante?

A la hora de escoger la mejor chaiselongue para nuestro salón hemos de fijarnos en algunas cosas como el estilo, las medidas, el tipo de tela y tapizado y la cantidad de plazas que necesitemos, así como la distribución de los módulos.

Chaiselongues de 2, 3, 4 y 5 plazas

Hemos de saber cuánto espacio tenemos en nuestro salón para poder decidir si necesitamos una chaiselongue deslizante de dos, tres, cuatro o incluso cinco plazas, ya que con la longitud de la chaiselongue las posibilidades se amplían mucho. 

Aun así, la mayoría de los modelos están disponibles en más medidas y diferentes tapizados, así que puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Si todavía no quedas satisfecho con el tamaño o mecanismo de estos sofás, también puedes probar con una chaiselongue fija, para aprovechar bien el espacio del salón o un chaiselongue eléctrico para que el relax en tus asientos extensibles sea máximo y automático.

Combinaciones de módulos para una chaiselongue

Una de las principales ventajas de comprar una chaiselongue es aprovechar el espacio al máximo ya que un solo mueble te puede hacer el papel de dos sofás o incluso de un sofá cama. Por supuesto podrás colocar la parte larga de tu chaiselongue a izquierda o derecha para que te encaje dentro de la distribución de tu salón.

Algunas de nuestras chaiselongues tienen múltiples combinaciones de módulos de diferentes tamaños para que se adapten a cualquier composición. El sofá rinconera Tucson no sólo es un sofá de una sola pieza amplísimo, si no que incorpora asientos extensibles.

Chaiselongue deslizantes de piel y tapizados

Cuando queramos comprar nuestra chaiselongue tenemos que tener en cuenta como queremos que este tapizada y las características de la tela o de la piel. Si buscas una chaiselongue deslizante de piel, el modelo Fiona cuenta con un acabado en piel blanca de alta calidad y arcón incorporado. Si buscamos que nuestra chaiselongue este tapizada en tela el modelo Julia está fabricada con la prestigiosa tela Mystic, que incorpora la tecnología Aquaclean con la que las manchas se pueden limpiar rápidamente con agua. 

Muebles para complementar tu chaiselongue

Para completar tu composición de salón y que encaje con tu chaiselongue deslizante necesitará más elementos. A cualquier salón no le puede faltar una mesa de centro delante del sofá o alguna mesa auxiliar donde dejar revistas, libros, mandos a distancia… Aunque algunas de nuestras chaiselongues son casi convertibles en camas por su profundidad, si buscas un mueble versátil quizás te interese nuestra selección de sofás cama para poder acoger a tus invitados.

Productos añadidos a la wishlist