Sofás deslizantes

Descubre nuestros sofás deslizantes

Nuestra selección de sofás deslizantes hará que te relajes de sólo mirarlos. Los sofás deslizantes disponen de un mecanismo con guías, que hacen que los asientos sean deslizables. Asimismo, existe la posibilidad de que los cabezales sean reclinables para un mayor confort.

¿Qué es un sofá deslizante?

La gran característica de un sofá deslizable son las guías en sus asientos, lo que hace que sean extensibles para ajustar su profundidad hasta donde tú estés más cómodo. Esto hace que se pueda adaptar a varias medidas de salón y lo convierte en el sofá perfecto para echar la siesta, o incluso para utilizarlo como sofá cama, ya que, al deslizar sus asientos, la anchura queda parecida a la de una cama normal.

Algunos de nuestros sofás deslizantes cuentan incluso con cabezal reclinable, que combinado con los asientos extensibles hará que tu comodidad sea máxima. El sofá Tucson es un claro ejemplo de confort con un diseño impecable.

En el catálogo online de Muebles Lara ponemos a tu disposición una gran variedad de sofás deslizantes de fabricación nacional y de importación, de la mejor calidad.

¿Cómo elegir tu sofá deslizante?

A la hora de escoger el mejor sofá deslizante para nuestro comedor las cosas que tenemos que tener en cuenta son el estilo, las medidas, el tipo de tela y tapizado y la cantidad de plazas que necesitemos.

Sofás deslizantes de dos, tres y cuatro plazas

Hemos de saber cuánto espacio tenemos en nuestro salón para poder decidir si necesitamos un sofá deslizante de dos, tres o incluso cuatro plazas, aunque con el asiento extensible las plazas puedan ser incluso más. Para parejas que quieran la máxima comodidad para su casa tenemos el sofá Sabrina, para familias con niños tenemos el sofá Claudia y para familias algo más numerosas el sofá Luthien

Aun así, todos estos sofás están disponibles en más medidas y diferentes tapizados, así que puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Si todavía no quedas satisfecho con el tamaño o mecanismo de estos sofás, también puedes probar con una chaiselongue deslizante, que hará que tu sofá sea el rey del salón o un sofá con mecanismo eléctrico para que el relax en tus asientos extensibles sea máximo.

Sofás deslizables de estilo clásico y contemporáneo

En nuestro catálogo online podrás encontrar sofás con asientos deslizables tanto de estilo clásico como contemporáneo, así como otros con un diseño más moderno y vanguardista. Si tu salón tiene ese aire clásico el sofá Costa encajará perfectamente en tu composición y si quieres un sofá que nunca pasará de moda con el sofá Ariel te aseguras tener sofá para muchos años.  Para las casas algo más arriesgadas el sofá Dior de Gamamobel le dará un toque distintivo al comedor, contando además con un diseño ergonómico.

Sofás deslizantes de piel y tapizados

Para escoger nuestro sofá con asientos extensibles es también de vital importancia escoger como será tapizado nuestro tresillo. Podemos optar por la piel, lo cual siempre será muy elegante. El sofá Nina está disponible en varias medidas y se puede tapizar hasta en veintiocho pieles distintas, todas ellas de una calidad superior. Las telas tienen también grandes ventajas y son muy resistentes. Algunos nuestros sofás con asientos deslizantes están disponibles en la tela Mystic, una tela que cuenta con la tecnología Aquaclean que permite limpiar las manchas sólo con agua. El sofá deslizante Lauren ofrece la posibilidad de de hasta veinte tapizados diferentes y varias medidas para que se adapte al tamaño de tu salón.

Productos añadidos a la wishlist