Chifonieres clásicos y contemporáneos

Todos nuestros chifonieres clásicos y contemporáneos

En la composición de tu domitorio, no puede faltar un chifonier. Si el estilo que has elegido para la decoración de esta estancia es el estilo clásico, entonces la opción más adecuada para ti son los chifonieres clásicos o contemporáneos. Todos ellos poseen cajones, esenciales para ayudarte a poner orden en tu dormitorio. Fabricados en materiales como chapa de madera natural, estos muebles aportarán un toque de elegancia al ambiente. El chifonier es un mueble muy versátil: ubícalo enfrente o a un lado de la cama y obtendrás un resultado perfecto. 

En nuestro catalogo, encontrarás una selección de chifonieres clásicos y contemporáneos capaz de adaptarse a todos los gustos y necesidades. Elige tu acabado preferido y disfruta de un mueble funcional y practico, con la mejor calidad y por supuesto, al mejor precio. ¡Échale un vistazo!

Chifonier Nona de Loyra Chifonier Nona de Loyra 2
Out of stock
Chifonieres clásicos y contemporáneos

Chifonier Nona | Loyra

Loyra
Chifonier de estilo contemporáneo, fabricado en chapa de madera natural, de la colección Nona de Loyra. Medidas: 70x46x109cm.
Comprar chifonier de Loyra en Muebles Lara Comprar chifonier de Loyra en Muebles Lara 2
Out of stock
Chifonieres clásicos y contemporáneos

Chifonier Zoe | Loyra

Loyra
Chifonier de estilo contemporáneo, fabricado en chapa de madera natural, de la colección Zoe de Loyra.

Ventajas de colocar un chifonier clásico y contemporáneo en tu dormitorio

Si tu dormitorio está diseñado principalmente bajo un estilo clásico o contemporáneo, y actualmente tienes problemas de espacio, tanto para añadir muebles nuevos como para almacenar, la solución ideal es un chifonier de estilo clásico. Es la solución ideal debido a que el chifonier clásico engloba, en un mismo mueble, el estilo bajo el que está diseñado tu dormitorio, con la posibilidad de ganar una gran cantidad de espacio de almacenamiento ocupando un espacio mínimo de la estancia gracias a su diseño estrecho y elevado, lo que permite aprovechar el espacio vertical. Además, si toda tu casa sigue el mismo estilo clásico o contemporáneo, en caso de ser necesario sacar el chifonier del dormitorio, no tendrás problemas para ubicarlo de nuevo, ya que puede encajar en el baño, en el salón o en la entrada de la casa.

Si finalmente te decides a completar el equipamiento de tu dormitorio con esta fantástica opción, en la tienda de muebles online de Muebles Lara podrás encontrar chifonieres clásicos y contemporáneos de Loyra, los cuales te permitirán adaptarte al entorno que tengas creado. Además, gracias a la posibilidad de elegir entre algunos tamaños y acabados, podrás lograr que encaje perfectamente con el mobiliario que ya posees.

También es importante señalar, que el chifonier clásico y el chifonier contemporáneo también pueden colaborar en la decoración de tu dormitorio, ya que podrás colocar encima suya objetos decorativos como espejos, cuadros o plantas, que ayuden a darle un aire distinto a tu dormitorio. Otra opción es colocar encima de él, por ejemplo, un televisor, con el ahorro de espacio que eso implica. Es una opción ideal para habitaciones pequeñas.

Además, si deseas verlo físicamente y no sólo a través de la pantalla, puedes acercarte a los 7.000m2 de exposición que Muebles Lara tiene en Valencia, donde podrás apreciar todavía de forma más evidente las ventajas de un chifonier clásico o contemporáneo.

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.