Chifonieres

Chifonieres para dormitorio

Si quieres completar la organización del espacio y además aportar un toque personal a tu dormitorio, estas en el lugar adecuado. En Muebles Lara te ofrecemos infinidad de chifonieres para que elijas el que más se adapta al estilo de tu casa. Este mueble es muy útil, sobre todo cuando ya no queda bastante espacio en el armario. Utiliza sus cajones para guardar la ropa interior, la ropa de cama o las toallas. Suelen ser más altos y más estrechos que las cómodas y gracias a esta característica podrás aprovechar el espacio en vertical. ¡Son el complemento perfecto para tu dormitorio!

En nuestra tienda online podrás encontrar desde los diseños más modernos y exclusivos, hasta los más vérsatiles y clásicos. En nuestro catálogo, encontrarás disponible una serie de chifonieres del Grupo Seys, fabricados en madera maciza de pino. Elije el acabado que más te guste y disfruta de la mejor calidad!

comprar chifonier de estilo rustico comprar chifonier de estilo rustico 2
Available
Chifonieres modernos

Chifonier Verona | Grupo Seys

Grupo Seys
684,00 €
El chifonier Verona de Grupo Seys está fabricado en madera maciza de pino. Medidas: 72x41,5x115cm.  

Por qué un chifonier es un complemento ideal para tu dormitorio

Un chifonier es un mueble creado inicialmente para aprovechar el espacio vertical para almacenar y poder liberar espacio en el armario. Su diseño estrecho y alargado posibilita colocarlo en muchos lugares, a diferencia de las cómodas que ocupan un espacio mayor, aunque en caso de tener espacio suficiente, también podría ser una buena opción combinar los dos muebles. Es el mueble ideal en caso de necesitar algo más de espacio de almacenamiento en tu dormitorio, sobretodo si tienes un dormitorio pequeño.

En la tienda de muebles online de Muebles Lara podrás encontrar tanto chifonieres modernos, donde destacan los que ofrece Grupo Seys, como chifonieres clásicos y contemporáneos donde destacan los que ofrece Loyra, con los que podrás adaptarte perfectamente al estilo que hayas decidido implantar en tu dormitorio. También tendrás la posibilidad de seleccionar entre algunas opciones respecto a los tamaños, colores y materiales, para que te sea más sencillo adaptarte al mobiliario que ya tienes en tu dormitorio.

Aunque habitualmente se coloca en el dormitorio, el chifonier también se puede colocar en el salón, en la entrada, o en un rincón destinado a la lectura, siempre que se encuentre uno que combine con el estilo de la estancia.

Si deseas ver alguno de nuestros modelos en vivo puedes acercarte a visitar los 7.000m2 de exposición que tenemos en Valencia.

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.