Comprar online cómoda Fortune 2.
Comprar online cómoda Fortune 2 de Tecni Nova.
Comprar cómoda Fortune 2 en Muebles Lara.
Comprar online cómoda Fortune 2.
Comprar online cómoda Fortune 2 de Tecni Nova.
Comprar cómoda Fortune 2 en Muebles Lara.

Cómoda Fortune 2 | Tecni Nova

3.254,99 €
Impuestos incluidos

Cómoda Fortune 2 fabricada en madera MDF y tapizada en tela de la prestigiosa marca española Tecni Nova. Medidas: 150x50x80cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

Los diseños de la marca española Tecni Nova nacen desde premisas contemporáneas que evolucionan a un lenguaje sofisticado mediante la aplicación de acabados propios del mundo del lujo. 

La cultura de su tierra es un referente en sus productos. Así los oficios tradicionales de su fabricación artesana garantizan la calidad y la exclusividad del lujo en cada una de las piezas. Los colores y las texturas del mediterráneo impregnan y diferencian la colección. Tecni Nova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y exclusivo.

La cómoda Fortune 2 tiene un estilo contemporáneo. Está fabricada en madera MDF y tapizada en Nobuck sintético con diseño liso y color beige. El  nobuck se caracteriza por tener un lijado extremadamente fino que se realiza en la capa superior, para alcanzar la textura más suave y homogénea. De esta forma se logra un resultado muy estético, y es que a su belleza también se le une cierta capacidad para absorber polvo y suciedad.

Los tiradores de la cómoda están fabricados en piel sintética de aspecto cuero y diseño liso. El interior de los cajones está lacado en color beige.

Medidas: 

  • 150x50x80cm.

Cómoda Fortune 2

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Sin opiniones

También podría interesarte

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.