Comprar online mesita de noche v1 Tecni Nova.
Comprar mesita de noche v1 en Muebles Lara.
Comprar online mesita de noche v1 Tecni Nova.
Comprar mesita de noche v1 en Muebles Lara.

Mesita de noche v1 | Tecni Nova

Mesita de noche v1 fabricada en madera MDF y tapizada en tela de la prestigiosa marca española Tecni Nova. Medidas: 60x42x42cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 

Los diseños de la marca española Tecni Nova nacen desde premisas contemporáneas que evolucionan a un lenguaje sofisticado mediante la aplicación de acabados propios del mundo del lujo. 

La cultura de su tierra es un referente en sus productos. Así los oficios tradicionales de su fabricación artesana garantizan la calidad y la exclusividad del lujo en cada una de las piezas. Los colores y las texturas del mediterráneo impregnan y diferencian la colección. Tecni Nova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y exclusivo.

La mesita de noche contemporánea v1  está fabricada en madera MDF y tapizada en dos tipos de tela diferente. Para la parte exterior de la mesita, se ha utilizado Nobuck sintético con diseño liso y acabado en color beige, especialmente indicado para tapicería. El Nobuck se caracteriza por su lijado extremadamente fino, que se realiza en la capa superior para alcanzar la textura más suave y homogénea. De esta forma se logra un resultado muy estético, que se usa para productor de gran utilización diaria y desgaste. A su belleza también se le une cierta capacidad para absorber polvo y suciedad.

Para la parte interior se ha utilizado un tapizado técnico de aspecto cuero con diseño liso y en acabado color marrón.

Medidas: 

  • 60x42x42cm.

mesita-noche-tecninova-detalle

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.