Chifonieres modernos

Todos nuestros chifonieres modernos

Termina de decorar tu dormitorio con uno de nuestros chifonieres modernos. Son el mueble funcional perfecto, que te servirá tanto para guardar ropa en el interior de sus cajones, como para añadirle una televisión en la parte superior o complementarlo con un espejo. Su nombre viene del francés, de la palabra "chiffon" que significa "tela" o "trapo" , lo que sugiere que este mueble sea utilizado para guardar ropa. Los chifonieres de nuestra colección están fabricados en madera maciza de pino y están disponibles en diferentes medidas y acabados. 

Combina los colores a tu gusto y prepárate para disfrutar de un mueble personalizado, que te permitirá colocar en la parte superior algunos adornos u objetos de decoración que llenarán tu dormitorio de vida. ¡Encuentra el perfecto para ti! 

comprar chifonier de estilo rustico comprar chifonier de estilo rustico 2
Out of stock
Chifonieres modernos

Chifonier Verona | Grupo Seys

Grupo Seys
El chifonier Verona de Grupo Seys está fabricado en madera maciza de pino. Medidas: 72x41,5x115cm.  

Ventajas de colocar un chifonier moderno en tu dormitorio

Si al amueblar tu dormitorio te decidiste por hacerlo con muebles de estilo moderno y actualmente necesitas espacio de almacenamiento porque no tienes suficiente, un chifonier moderno es la solución perfecta. Gracias a su diseño estrecho y alargado, permite aprovechar al máximo el espacio vertical, con lo que, ocupando poco espacio en el dormitorio lograrás una gran capacidad de almacenamiento. Si decides colocar un chifonier moderno en tu dormitorio, en la tienda de muebles online de Muebles Lara podrás encontrar chifonieres modernos de Grupo Seys, los cuales se adaptarán a tus necesidades gracias a su variedad de modelos. Además, debes tener en cuenta que podrás, en algunos casos, elegir entre varios acabados y tamaños, lo que te permitirá adaptarte todavía más al mobiliario que ya tengas.

El chifonier moderno es un mueble que también permite colocar objetos encima. Por lo que te permitirá, o bien utilizarlo para poner encima objetos que ayuden a decorar tu dormitorio como cuadros, espejos o plantas, o bien colocar encima, por ejemplo, un televisor, lo que será de mucha ayuda si tienes poco espacio en el dormitorio.

Puedes pasarte por los 7.000m2 de exposición que tenemos disponibles en Valencia y apreciar en vivo las ventajas que puede generar un chifonier moderno.

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.