Sofás cama y puff

Sofás cama y puff cama a falta de espacio

Si necesitas un sofá cómodo y que al mismo tiempo sea convertible en cama cuando lo necesites, elige uno de los sofás cama de Muebles Lara. También te ofrecemos pufs cama y sillón cama de gran utilidad, ya que al ser plegables ocupan poco espacio y son muy funcionales. ¡Siempre estarás preparado para recibir invitados inesperados!

puff cama verso con funda barato puff cama verso con funda barato 2
  • -50%
Outlet

Puff Cama Verso

215,00 € 430,00 €

¿Sofá cama, puff cama o sillón cama? 

Apostar por un sofá cama es una decisión segura. Además de ahorrar espacio, tendrás una cama extra para esas noches que se alargan o esas visitas inesperadas de última hora. Es importante que sea funcional y práctico pero también debes asegurarte que el sofá cama sea cómodo. Aquí encontrarás sofás cama de diseño en todos estilos, de diferentes medidas y sistemas de apertura

La opción de un puff cama es la más discreta y la más versátil ya que su pequeño tamaño te permite utilizarlo como sofá puff o de simple decoración. Al igual que el sofá cama, el puff cama te ofrece la posibilidad de tener dos muebles en uno: una cama y un asiento extra para tu hogar. Una muy buena idea es utilizarlo como pie de cama.

Otra posibilidad es un sillón cama, que tiene un tamaño menor que un sofá cama tradicional y por eso puede ser servir para espacios más reducidos. 

En el catálogo online de Muebles Lara ponemos a tu disposición una gran variedad de sofás cama y pouf cama de fabricación nacional y de importación, de la mejor calidad. 

¿Cómo elegir tu sofá cama?

A la hora de elegir el mejor sofá cama o cama puff para nuestra casa hemos de fijarnos en algunas cosas como el estilo, las medidas, el tipo de tela y tapizado y la cantidad de plazas que necesitemos, así como el mecanismo de apertura que mejor nos venga.

Sofá cama individual o de matrimonio

Si lo que quieres es ahorrar el máximo espacio y tener un mueble que te salve de algún apuro, un puff cama como el puff cama Liv te puede hacer el papel de sofá cama individual o si necesitas algo más grande puedes optar por la cama mueble Red, que es totalmente plegable y está disponible en múltiples colores.

Para un sofá cama de 2 plazas o sofá cama de matrimonio tenemos muchísimas opciones convertibles en cama de 140X190 cm. como el modelo Micra que cuenta con apertura italiana y estructura en madera de pino.

También contamos con un modelo de sofá cama chaiselongue en que las plazas centrales se abren para crear un centro de descanso total. El sofá cama Leyre tiene esta opción de chaiselongue para que cumpla el papel de dos sofás en uno.

La mayoría de nuestros modelos están disponibles en más medidas y diferentes tapizados, así que puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

¿Con apertura italiana, clic clac o abatible? 

Es importante saber cómo va a ser el mecanismo de apertura de nuestro sofá cama para que nos pueda encajar a la perfección en nuestro espacio. 

Un sofá cama italiano es un tipo de sofá cama concebido para su uso diario, gracias a su fácil y rápido manejo, permitiéndonos dejar puestas las sábanas y mantas de la cama, lo que nos garantiza un gran ahorro de espacio y tiempo. Se abre estirando desde el respaldo quedando este como base de la cama. El sofá cama Bari es un claro ejemplo de como convertir un sofá en una cama en tan sólo unos segundos.

También contamos con sofás cama clic clac que se abren de forma práctica rápidamente ya que simplemente el sofá cama se hace abatible para quedarse en posición horizontal. Nuestro sillón cama Bety está disponible en cama individual o de 2 plazas (matrimonio) y con hasta veinticuatro tapizados diferentes.

Muebles para complementar tu sofá cama

Para completar tu composición de salón y que encaje con tu sofá cama o pouf cama necesitará más elementos. A cualquier salón no le puede faltar una mesa de centro delante del sofá o algún puff para añadir plazas a tu composición. Quizás te pueda interesar un sillón o butaca para que puedas acoger a más gente en tu salón o simplemente para disfrutar de ver la TV sentado cómodamente en él. Si vas a colocar el mueble en un dormitorio, quizás necesites más almacenaje junto a tu sofá cama con una cómoda o un chifonier.

Productos añadidos a la wishlist