Firmas muebles de diseño

Muebles de diseño en Muebles Lara

Disfruta de las mejores firmas de mobiliario de diseño en nuestra tienda: Cattelan Italia, Tonin Casa, Punt Mobles, Devina Nais, Loyra, Polo Divani, Treku... Muebles de salón de diseño, sofás de piel de diseño, mesas de comedor de diseño o sillas de comedor de diseño son algunas de los muebles de diseño que podrás encontrar en nuestra tienda. Como distribuidores oficiales de estas firmas de diseño, en Muebles Lara te ofrecemos el mejor servicio y el mejor precio en muebles italianos. 

Estantería Hoodi Estantería Hoodi 2
  • -10%
Librerías y separadores

Estantería Hoodi | Midj

80,10 € 89,00 €

¿Qué son los muebles de diseño?

Los Muebles de Diseño son piezas características que aportan elegancia y distinción a la estancia en la que se encuentran. Estos muebles de diseño están fabricados por firmas italianas como Cattelan Italia, Devina Nais, Midj, Tomasella o Tonin Casa, pero también hay muebles de diseño nacionales, de firmas españolas como Treku o Punt Mobles que son reclamados en todo el mundo. Todos estos muebles de diseño tienen un trabajo minucioso detrás, primero en su diseño, en el que trabajan diseñadores de muebles reconocidos como Ibon Arrizabalaga (diseñador de la colección Lauki de Treku), Ángel Martí & Enrique Delamo (diseñadores de la colección Aura de Treku), Mario Ruiz (diseñador de la colección Stockholm de Punt Mobles), Paolo Cattelan (diseñador de una amplia colección de productos de Cattelan Italia), etc.; después en su fabricación, en la que muchos de estos muebles de diseño están sometidos a tratamientos artesanales, y por supuesto en su transporte y entrega en casa del cliente final.

En Muebles Lara trabajamos los muebles de diseño a conciencia. Sabemos lo que suponen para el cliente que los compra, así como lo que suponen para la fábrica que los hace. Para nosotros, trabajar muebles de diseño nos aporta plenitud de gama, ya que tenemos muebles online para todos los clientes. Estos muebles son elegidos por los clientes más exigentes, y en Muebles Lara encuentran las firmas de diseño que buscan.

Si quieres ver muebles de diseño en Valencia, en nuestra exposición encontrarás 7.000m2 de muebles, entre los que tenemos una zona exclusiva para fabricantes de muebles de este estilo, entre los que encontrarás firmas como Midj, Treku, Tonin Casa, Cattelan Italia, Tomasella o Calia.