• -10%
Silla Losanna
Silla Losanna Devina Nais
Silla Losanna
Silla Losanna Devina Nais

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Silla Losanna | Devina Nais

203,40 € 226,00 € -10%
Impuestos incluidos

Silla Losanna con estructura de metal y asiento de tela. Medidas: 59x62x85cm.

Acabado:

Avorio

  • Grigio Fumo Grigio Fumo
  • Avorio Avorio

La cantidad mínima del pedido es 2.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 
  • Acabado de las imágenes: Acabado de las patas (Black); Acabado asiento (Avorio/Grigio Fumo).

La silla de comedor Losanna de la firma italiana Devina Nais tiene una estructura de hierro en color negro y está tapizada en tela, en color Avorio o Grigio Fumo. La silla Losanna será tu lugar favorito para sentarte en una mesa de comedor, en un estudio o en la oficina. Elegancia y comodidad se mezclan en esta silla, diseñada solo para ti. Aquí uno puede relajarse, reflexionar, trabajar, diseñar o conversar. Descubre el toque sigiloso y la suavidad de los reposabrazos que hacen tan atractiva a la silla Losanna.

Devina Nais es una firma de diseño italiano que inspira sus propuestas en la esencia de la materia prima más noble: la madera. Sus muebles combinan materiales, técnicas y formas. Cada uno se termina a mano para completar los detalles de una forma mucho más especial y personalizada. El objetivo es que cada cliente pueda personalizar sus muebles al gusto, manteniendo el amor por lo tradicional.

Medidas: 59x62x85cm.

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.