comprar online silla de oficina Chicago
comprar online silla de oficina Chicago Euromof en muebles lara
comprar online sillas de trabajo en muebles lara
comprar online silla de oficina Chicago
comprar online silla de oficina Chicago Euromof en muebles lara
comprar online sillas de trabajo en muebles lara

Silla de Oficina Chicago

198,00 €
Impuestos incluidos

Silla de oficina confortable Chicago. Medidas: 65x57x96(103)cm.

La silla de oficina Chicago es muy confortable, gracias a la forma y contorno de su respaldo tapizado en malla aterciopelada, para que disfrutes de una posición cómoda y estable durante largos periodos de tiempo.

Los brazos con altura regulable de la silla de escritorio Chicago, facilitan una posición natural y cómoda para las muñecas, antebrazos y hombros. Evitando así, malas posturas y lesiones.

Puedes regular la altura de la silla de trabajo de forma cómoda y gracias al Mecanismo Basculante LUX, que mantiene el mismo ángulo siempre entre el asiento y el respaldo y el Mecanismo Syncron, que los mueve de forma sincronizada, mantendrás la postura más cómoda para ti en cualquier posición.

La silla Chicago está disponible en color negro. 

Medidas:

  • 65x57x96(103)cm. (La altura dependerá del pistón de gas).

Características:

  • Mecanismo Basculante LUX: Permite balancear y fijar. El ángulo entre el asiento y el respaldo es siempre el mismo. El punto de giro está adelantado y se puede fijar en 4 posiciones diferentes.
  • Mecanismo syncron.
  • Tensor de presión manual, regulación de altura mediante pistón de gas y brazos 1D con reposabrazos de goma regulables en altura.
  • Base de nailon y fibra de vidrio con 65 cm. de diámetro y 5 radios.
  • Asiento: Interior de madera contrachapada con relleno de goma flexible de alta densidad. Tapizada en tela flex, color negro.
  • Respaldo: Tapizado en malla (Red) “efecto tela” de alta resistencia, sobre un marco de nylon negro.
  • Soporte lumbar acolchado.
  • Ruedas de perfil alto, fabricadas en goma y nailon negro.
- Entre 30 y 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Sin opiniones

También podría interesarte

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.