cuna swing
comprar online cuna swing
comprar online cuna swing en muebles lara
cuna swing relax
comprar online cuna swing relax
cuna swing
comprar online cuna swing
comprar online cuna swing en muebles lara
cuna swing relax
comprar online cuna swing relax

Cuna Swing | Micuna

745,00 €
Impuestos incluidos

Cuna Swing fabricada en haya con sistema relax para colchón de 140x70cm. Medidas: 152x80,3x90,1cm.

Acabado de las imágenes: Estructura (Blanco).

La cuna Swing de 140x70cm está fabricada en haya procedente de bosques sostenibles. Fabricación 100% nacional. La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color escandinavo.

Con esta cuna podrás balancear a tu bebé en un verdadero movimiento Slow Swing. La cuna de 140x70cm incorpora un novedoso y seguro balancín, para que puedas mecer a tu bebé y ayudarle a dormir.

Características:

  • 2 posiciones de somier.
  • Laterales fijos.
  • Convertible en cama de 140x70 cm.
  • Incluye sistema balanceo con bloqueo.
  • Incluye sistema relax system.

Gracias al relax system podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo.

Este sistema garantiza la mayor seguridad de tu bebé gracias a la posición intercambiable del somier en dos alturas de la forma más sencilla. Una ligera incorporación es la mejor posición para el descanso del bebé, además de estar asociada a múltiples beneficios relacionados con la salud: mejora la respiración del bebé en caso de resfriado y disminuye el peligro de ahogo por vómitos, entre otros.

detalle relax system

La foto es representativa de como quedaría el cambiador en una cuna.

Medidas:

  • 152x80,3x90,1cm.
- Aproximadamente 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Sin opiniones

También podría interesarte

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.