Colchón Látex Vintage
Colchón Látex Vintage Star
Comprar colchón de látex
Colchón Látex Vintage
Colchón Látex Vintage Star
Comprar colchón de látex

Colchón Látex Vintage | Colchón Star

635,00 €
Impuestos incluidos

Colchón Látex Vintage con núcleo de látex 100%. Grosor 30cm.

Medidas: 80x190

 

Consulta aquí el coste de tu envío

 

El colchón Látex Vintage de la marca Star se caracteriza por su elevada ergonomía, con 7 zonas diferenciadas de descanso y firmeza médium. Su acabado en tejido viscosa-stretch asegura la transpiración de su núcleo 100% látex de 20 cm de grosor, que le otorga una gran presencia, altura y firmeza adecuada para un descanso de alta calidad.

El látex es la espumación realizada mediante la savia del árbol del caucho, Hevea Brasiliensis. El tejido Profile Air aporta volumen y ventilación. Ejerce un suave masaje gracias a su forma ondulada, aumentando el confort. Su tapizado resalta por la exquisita combinación de viscosa en bucles esponjosos color champán, con la clase del acolchado capitoné.

Composición: 

Colchón Látex Vintage

- Aproximadamente 20 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos añadidos a la wishlist