Punt Mobles

Muebles de Punt Mobles online

Encuentra todos los muebles de Punt Mobles en la tienda de muebles online de Muebles Lara. Punt Mobles es una empresa de origen valenciano de mobiliario moderno para tu hogar. De fabricación made in Spain, Punt Mobles cuenta con algunos muebles que han sido y son iconos del diseño, y que le catapultaron a ganar el Premio Nacional del diseño en 1997. Los muebles de Punt Mobles cuentan con un diseño moderno muy característico, con materiales de primerísima calidad y detalles únicos en su diseño. Disfruta de todo el catálogo de Punt Mobles en Muebles Lara.

Punt Mobles: Arte y Diseño

La firma de diseño Punt Mobles se caracteriza por el excelente trato que aporta a los muebles que fabrica. La forma de trabajar, uniendo la experiencia, la fabricación artesanal y el arte, hace de los muebles de Punt Mobles, muebles únicos, con un estilo muy personal, preparados para ser el centro de atención del espacio en el que se encuentran.

Los muebles de Punt Mobles cuentan con el sello Made In Spain, ya que están 100% fabricados en Paterna, Valencia. España es uno de los países del mundo que más tradición tiene dentro del sector del mueble, y esto lo aprovecha en gran medida Punt Mobles para trabajar con auténticos profesionales y artesanos del mueble, que son los que realmente dan vida a cada uno de sus productos.

Las colecciónes de Punt Mobles destacan por su personalidad, su diseño y su artesanía, pero todas comparten un mismo matiz, su calidad:

Punt Mobles Stockholm

La colección Stockholm, diseñada por Mario Ruiz, es ganadora del premio Red Dot 2015. AparadoresMuebles de TV y Cómodas son los muebles que, con un acabado superior en aluminio muy característico, componen la colección Stockholm.

Stockholm de Punt Mobles se puede personalizar según el estilo y el gusto del cliente, haciendo el mueble todavía más único, ya que admite la posibilidad de colgarlo a pared, colocarlo sobre zócalo o utilizar unos pies regulables en altura.

Si quieres personalizar tu mueble Stockholm a medida, no dudes en entrar en la página de Punt Mobles para hacerlo realidad.

Malmo Punt Mobles

Malmö es la nueva colección de Mario Ruiz, diseñador también de la colección Stockholm.

Esta colección está compuesta por una serie de aparadores que firman un diseño de curvas de madera muy suaves, combinadas con materiales preciosos que cobran protagonismo en el mueble. 

Punt Mobles Literatura

Y por último, pero no menos importante (todo lo contrario), encontramos la colección Literatura. Esta colección es la más característica de Punt Mobles, en la que se incluye la librería Literatura, producto icónico de esta firma de muebles de diseño. Diseñada por Vicent Martínez, la colección Literatura contiene estanterías con o sin carros, aparadores y muebles de TV inspirados en la librería que ha marcado la historia de la firma, habiendo ganado varios premios de diseño, y habiendo sido exhibida en museos.

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.