Ventilador de techo Malvinas
Faro Barcelona
Ventilador de techo Malvinas
Faro Barcelona

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Ventilador de techo Malvinas | Faro Barcelona

173,00 €
Impuestos incluidos

Ventilador de techo Malvinas 33111 de Faro Barcelona. Medidas: Ø140x60cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Aproximadamente 45 días.

 

El Ventilador de techo Malvinas 33111, es un ventilador de techo de líneas modernas moderno ideal para habitaciones a partir de 17,6m2. Motor fabricado en acero y palas de madera plywood. El acabado de las palas es caoba y caoba rojizo y son reversibles. Accionado por regulador de pared, incluido. Dispone de 5. Este ventilador dispone de función inversa. Apto para techo inclinado.

La firma Faro Barcelona se posiciona como uno de los líderes en el sector de la iluminación, pues son expertos en diseño de iluminación y ventiladores de techo. Diseñan objetos pensando en la felicidad y el bienestar de las personas que van a estar en contacto con ellos. Creen en un diseño honesto, cercano y accesible. Además, basan sus metodologías en identificar los impactos medioambientales desde el momento de la conceptualización de un producto para realizar una mejor gestión de recursos.

Diseñan productos más eficientes incorporando las nuevas tecnologías del mercado. Ponen el foco en crear productos más optimizados en la relación energía consumida-cantidad de lumen, para conseguir más luz con menor consumo. Encuentra en Muebles Lara todas las lámparas y ventiladores de Faro Barcelona.

Características:

  • Función inversa: Gracias a la función inversa podrás cambiar el sentido de giro de las aspas del ventilador y usarlo tanto en verano como en invierno. En verano, ayudando a conseguir un ambiente fresco y en invierno mejorando la eficiencia del sistema de calefacción al hacer circular el aire caliente que se acumula en los techos.
  • Motor DC: El motor de corriente continua o motor DC se caracteriza por tener un consumo de hasta un 70% más bajo de los ventiladores convencionales, comparable al de una bombilla LED. Son ventiladores super silenciosos durante su funcionamiento. También se caracteriza por su rapidez a la hora de ejecutar acciones de arranque, aceleración, desaceleración y paro y tiene un control preciso de la velocidad. Los motores son más ligeros lo que facilitan la instalación. Disipan mejor el calor alargando su vida útil frente a los ventiladores convencionales.
  • Este ventilador dispone de 5 velocidades, lo que permite encontrar siempre la más adecuada según la necesidad del momento, con un consumo y revoluciones por minuto diferentes según velocidad (consultar en las características técnicas).
  • Instalación para techos inclinados: Apto para techos inclinados, permitiendo que la tija caiga verticalmente de forma que el ventilador siempre queda plano con respeto al techo y asegura el mejor funcionamiento y confort.

Especificaciones técnicas:

  • Material: Acero con aspas en MDF reversibles.
  • W 24-37-48-57-80
  • RPM 111-145-170-187-229
  • Airflow 176.22 m3 min
  • V/Hz 220V-240V/50Hz

Medidas:  Ø140x60cm.

Este ventilador es talla "L", ideal para estancias desde 17,6 m² hasta 28 m².

- Aproximadamente 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.