Silla de oficina Berlín respaldo Bajo
Silla de dirección Berlín con respaldo bajo, estilo elegante y sobrio que se adapta a cualquier ambiente. Medidas: 56x54(62)x92(99)cm.
Consulta aquí el coste de tu envío
La silla de oficina Berlín es un sillón de dirección muy funcional. Puedes regular la altura forma cómoda y fácil. Gracias al Mecanismo Basculante LUX podrás balancearte, ya que mantiene el mismo ángulo siempre entre el asiento y el respaldo. Además, los apoyabrazos están diseñados para que tengas una postura cómoda y alineada con la mesa y evitar lesiones de espalda.
La base giratoria es de acero cromado con 5 radios y ruedas multifuncionales no frenadas. Su tapizado en nailon transpirable confieren elasticidad y una gran resistencia a la silla de despacho Berlín, adaptándose perfectamente a la silueta de tu cuerpo, haciéndola muy confortable.
Medidas:
- Ancho total: 57 cm
- Ancho asiento: 44 cm
- Alto total: 92 > 99,5 cm
- Alto asiento: 47 > 54 cm
- Fondo total: 62 cm
Características:
- Mecanismo de serie Basculante LUX: Permite balancear. El ángulo entre el asiento y el respaldo es siempre el mismo. El punto de giro está adelantado para un mayor confort y se puede fijar en 4 posiciones diferentes.
- Estructura de tubo ovalado de acero cromado.
- Tensor de presión.
- Regulación de altura mediante pistón de gas.
- Base piramidal de 5 radios.
- Respaldo y asiento: Tapizado en malla de alta resistencia y transpirable.
- Opción Respaldo alto o bajo con ruedas
- Opción de silla confidente bajo de patín a juego
- Colores del tapizado: color blanco o negro.
- - Entre 30 y 45 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.