Comprar salón Duo 29 online
Salón Duo 29 | Rimobel
Comprar salón moderno online
Comprar salón moderno en Valencia
Comprar salón moderno en Muebles Lara
Comprar salón Duo 29 online
Comprar salón moderno online
Comprar salón moderno en Valencia
Comprar salón moderno en Muebles Lara

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Salón Duo 29 | Rimobel

603,13 €
Impuestos incluidos

Salón de estilo moderno fabricado en melamina de primera calidad de Rimobel.

Vitrina:

No

Acabado A:

Milano

  • Blanco Poro Blanco Poro
  • Finés Finés
  • Milano Milano
  • Amazonas Amazonas

Acabado B:

Grafito

  • Blanco Poro Blanco Poro
  • Grafito Grafito
  • Arena Arena

 

Consulta aquí el coste de tu envío

 
  • Acabado de las imágenes: Acabado A (Milano); Acabado B (Grafito)

El interior de los cajones es en color textil.

Incluye iluminación LED.

La colección Duo convertirá tu salón en un espacio confortable, práctico y actual. Las diferentes propuestas de combinaciones, colores, medidas y acabados que sus muebles ofrecen, son la solución perfecta para hacer más habitable tu hogar. Esta colección está fabricada en melamina de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de un grosor desde 1.9 a 3.5cm.,con cantos en PVC para facilitar la limpieza y el mantenimiento del mueble.

Desglose de la composición:

  • Módulo bajo de TV con puerta abatible y puerta de cristal: 178x46x45cm.
  • Módulo colgado vertical: 37,5x35x88cm.

Opcional vitrina con dos cajones medidas: 92x45x145,5cm. Los acabados de la vitrina vendrán en la misma combinación que la composición.

La empresa Rimobel fue fundada en 1983, y que actualmente es una de las empresas lideres en el sector del mueble en España. La empresa posee una estructura industrial sólida lo que le permite garantizar y dar soporte a la demanda del mercado, adaptándose rápidamente a los cambios con la mejor relación calidad-precio. Rimobel cuenta dentro de su catálogo de muebles con muebles de salón y mobiliario de dormitorio juvenil. Estos productos destacan por tener un estilo moderno, nórdico, de líneas rectas, atemporal y gracias a sus toques metálicos, también posee un estilo industrial. 

La colección de muebles de salón DUO está compuesta por composiciones de salón completas, muebles de televisión, aparadores, vitrinas, mesas de centro y mesas de comedor fabricados en melamina de primera calidad, pudiendo elegir entre varios acabados en madera o lacados. La colección Duo convertirá tu salón en un espacio confortable, práctico y actual. Las diferentes propuestas de combinaciones, colores, medidas y acabados que sus muebles ofrecen, son la solución perfecta para hacer más habitable tu hogar. 

En caso de querer la composición en otros acabados o quitar algún módulo, ponte en contacto con nosotros.

- Aproximadamente 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.