Mesa Erika | Coolwood
Mesa de comedor Erika de madera maciza de la firma Coolwood. Disponible en varias medidas.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
La mesa de comedor Erika se compone de un tablero de madera maciza y un pie central metálico. La personalidad de estos productos es única ya que se compone de un tablero de madera maciza reciclado. Un diseño vanguardista y a la vez rústico que combina la calidez de un material noble y el estilo industrial del metal.
La firma de diseño Coolwood se especializa en la fabricación de muebles de madera maciza, utilizando para ello maderas recicladas sacadas de antiguas construcciones. Crean muebles con madera reciclada, y consiguen comercializar un mobiliario sostenible y con una personalidad única, pues cada tablero tiene su propio cáracter y forma. Mesas de comedor de madera maciza, aparadores de madera maciza, espejos de madera maciza, bancos de madera maciza, composiciones de salón de madera maciza, etc. Coolwood consigue otorgarles a estas piezas una nueva vida.
Medidas:
- 250x100x75cm.
- 300x100x75cm.
- 350x100x75cm.
- 400x100x75cm.
Este producto se puede realizar en diferentes medidas, si estás interesado ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.