Mesa Brut CR
Mesa de comedor Brut CR con tapa de madera maciza de roble y patas de hierro. Varias medidas y patas disponibles.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
La colección Brut está compuesta por mesas de madera maciza de roble que se fabrican mediante la unión de piezas de aproximadamente entre 9 y 15cm. unidas entre sí, con los cantos vivos o con los cantos en recto. La mesa Brut CN posee los cantos rectos, y presenta un grosor de 4 cm. Además, puedes elegir entre una gran variedad de patas metálicas, para configurar la mesa como más te guste.
Al tratarse de madera maciza, cada modelo puede variar en pequeñas particularidades. Cada mesa es única. Las eventuales vetas o nudos deben considerarse parte del mueble, como características propias de la madera. Además, hay que tener en cuenta que estos productos están fabricados en madera maciza y por ello en cualesquiera de sus medidas y/o grosores están sujetos a variaciones dimensionales pronunciándose más cuanto mayor longitud, anchura y/o grosor posean. Las tapas disponen de barras estabilizadoras metálicas embutidas para otorgar mayor estabilidad y menos movimiento de la madera.
Características:
- Tapa de roble macizo compuesta por varias piezas de 9 a 15cm. aproximadamente
- Grosor de la tapa de 5cm.
- Canto recto.
Medidas:
- 160x90cm.
- 180x90cm.
- 200x100cm.
- 220x100cm.
- 240x100cm.
* La mesa de comedor Brut es totalmente personalizable. Se puede hacer con otras medidas, acabados y patas. Para hacer tu mesa a medida, ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.