Mesa ext. Taga | Ciurans
Mesa de comedor extensible Taga de la firma Ciurans. Disponible en varias medidas.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
- Acabado de las imágenes: Acabado (Roble 90).
Mesa extensible Taga de la firma Ciurans fabricada en chapa de madera natural. Un diseño elegante y cálido gracias a la pureza de la madera. Disponible a fabricar en diferentes medidas y acabados. La mesa Taga cuenta con dos extensibles de 40cm cada uno.
Mobles Ciurans es una empresa familiar fundada en 1925 que fue pionera en la fabricación de muebles en Barcelona. Gracias a su continuo crecimiento y evolución, Ciurans cuenta con la tecnología más avanzada y controles de calidad exhaustivos para todo su proceso de fabricación, sin dejar de lado los métodos tradicionales. Actualmente, la empresa está instalando un sistema de producción llamado Lena Management, que permitirá entregar al cliente el producto exacto que ha solicitado, con todas las especificaciones y detalles y con la máxima rapidez y el mínimo consumo de recursos. ¡Descubre todos los muebles de Mobles Ciurans en Muebles Lara!
Su colección AREA es su colección más longeva, con casi 20 años de vida. A lo largo de los años la han ido adaptando a nuevas necesidades, formas y estilos para proporcionar siempre piezas de última generación, con personalidad, llamativas y prácticas. Esta renovación actual de AREA aporta colores, formas y tendencias sin perder la esencia de la colección. Gracias a la estrecha colaboración con Josep Turell, diseñador ya consagrado de AREA, y Martí Nualart, diseñador emergente, la respuesta es una colección indiscutiblemente interesante y a la vez atractiva y funcional.
Medidas:
- 140(220)x90x76cm.
- 150(230)x90x76cm.
- 160(240)x90x76cm.
- 140(220)x100x76cm.
- 150(230)x100x76cm.
- 160(240)x100x76cm.
Este modelo puede fabricarse con otras medidas y acabados. Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.