• -10%
Consola Varenne
Consola Varenne  Cattelan Italia
Cattelan Italia
Consola Varenne
Consola Varenne  Cattelan Italia
Cattelan Italia

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Consola Varenne | Cattelan Italia

1.796,40 € 1.996,00 € -10%
Impuestos incluidos

Consola Varenne fabricado en acero y madera de Cattelan Italia. Medidas: 108x39x77cm.

Acabado Estructura:

Gofrado grafito GFM69

  • Gofrado perla GFM70 Gofrado perla GFM70
  • Gofrado titanio GFM11 Gofrado titanio GFM11
  • Gofrado grafito GFM69 Gofrado grafito GFM69
  • Gofrado bronce GFM18 Gofrado bronce GFM18
  • Brushed Grey Brushed Grey
  • Brushed Bronze Brushed Bronze
  • Gofrado negro GFM73 Gofrado negro GFM73

Acabado Tapa:

Madera Nogal Canaletto NC

  • Madera Roble Ahumado RB Madera Roble Ahumado RB
  • Madera Nogal Canaletto NC Madera Nogal Canaletto NC

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 

La consola Varenne de la prestigiosa marca italiana Cattelan Italia posee una estructura de acero barnizado en diferentes acabados, y un sobre de madera en nogal canaletto o roble ahumado.

La consola de madera moderna Varenne es el ejemplo perfecto de la unión entre el amor por la elaboración de los materiales, elevados estándares de calidad y el deseo de experimentar formas de vanguardia. El sobre de esta consola de madera de diseño presenta una elaboración sorprendente, que consiste en listones diagonales y bordes perfilados de espesor variable.


Justamente los espesores son el elemento que permite unir con fluidez estética el sobre de madera a la base metálica. Si el primero presenta una arista baja que se hace más gruesa hacia el exterior, la segunda, por el contrario, está compuesta por una placa de metal, ancha en el centro y ahusada hacia el exterior.
Este aspecto esbelto reduce las dimensiones totales de la consola que, aunque cuente con dos metros de longitud, puede adaptarse fácilmente a diferentes ambientes.
El resultado es una paradoja perfecta, una asimetría equilibrada, una composición de pesos y volúmenes exquisitamente desproporcionada. Esta consola de diseño moderna es audaz y de gran impacto. Surca el espacio y la pared con líneas netas y aristas agudas, pero se suaviza gracias al aspecto natural y cálido de los refinados tipos de madera. En definitiva, es una obra de arte del diseño Made in Italy.

Cattelan Italia es una firma de diseño italiano fundada en 1979. Una firma basada en la creación de productos personalizados con la más alta calidad de fabricación. Sus muebles se definen como iconos con carácter estructural y con un estilo distintivo, elegante y refinado. En la actualidad el catálogo de productos de Cattelan Italia lo conforman mesas, sillas, consolas, escritorios, aparadores, estanterías, mesitas y complementos. Una historia familiar y corporativa que lleva la innovación y el diseño Made in Italy a los hogares de todo el mundo.

Medidas: 221x39x77cm.

*Indicar en las observaciones del pedido si quieres la consola a la izquierda (L) o a la derecha (R).

 

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.