Dormitorio Madeira | Decornouveau
Dormitorio Madeira compuesto por cabezal y mesitas. Disponible en varias medidas.
Consulta aquí el coste de tu envío
Los colores elegidos para los acabados A y B serán aplicados en todas las piezas que compartan el mismo acabado en la imagen de muestra.
El dormitorio Madeira se caracteriza por su estilo moderno, versátil y funcional. La combinación de tonalidades lacadas hace de la composición un espacio cálido y sensorial que inspira la tranquilidad que se busca en un dormitorio de matrimonio. Está fabricado en DM de primera calidad y disponible a combinar con dos lacados distintos. El dormitorio se compone de un cabezal, dos mesitas Las mesitas cuentan con un cajón y un hueco. Las guías de los muebles son ocultas y con autofreno de serie.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, Decornouveau es una empresa especializada en el diseño y elaboración de mobiliario para el hogar, que se rige por las máximas del diseño, la calidad, y la excelente relación calidad/precio. Su fabricación se realiza íntegramente en España, y es completamente artesanal e individualizada. Si quieres un salón moderno, una habitación moderna o muebles auxiliares para tu hogar, Decornouveau es la respuesta.
El dormitorio está compuesto por:
- Cabezal Madeira con 2 lacados.
- 1 mesitas de noche Madeira con cajón y hueco.
- 1 mesita de noche de 3 cajones.
Dormitorio para colchón de 135x190:
- Cabezal medidas 145x6x120cm.
- Mesitas de noche de 1 cajón y 1 hueco 50x40x60cm.
- Mesita de noche de 3 cajones 50x40x60cm.
Dormitorio para colchón de 150x190:
- Cabezal medidas 160x6x120cm.
- Mesitas de noche de 1 cajón y 1 hueco 50x40x60cm.
- Mesita de noche de 3 cajones 50x40x60cm.
Interior de los cajones en acabado textil.
En caso de querer otra medida, combinación o no incluir algún artículo de los que componen el dormitorio ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.