Dormitorio Juvenil Infinity 45 | Jotajotape
Dormitorio juvenil moderno Infinity 45 con cabezal, estante y cama con tatami.
Consulta aquí el coste de tu envío
- Acabados de las imágenes: Acabado A (Nature); Acabado B (Vulcano).
El dormitorio juvenil Infinity 45 combina una cama tatami con 4 arcones herméticos de almacenaje con tapa elevable. El cabezal Folding tiene un sistema de anclaje a pared de fácil instalación, con el interior hueco. El acabado de la veta es horizontal y continuo, es decir, el cabezal se corta de un único tablero. La repisa, que podrás utilizar a modo de mesita de noche, tiene un soporte grueso oculto de 5m, de forma que el estante queda volado.
Esta composición de dormitorio incluye almacenaje y descanso todo en uno, pues la cama con arcones es una gran opción para vestir un dormitorio elegante, ordenado y práctico. Con el dormitorio Infinity 45 obtendrás un dormitorio minimalista, equilibrado y relajante.
Los tableros utilizados para esta composición de dormitorio provienen de empresas certificadas PEFC (Programa de Reconocimiento de Gestión Forestal). Por lo que respecta a la calidad del acabado y resistencia de la superficie; soporta resistencia a la abrasión, rayado, fisuras, manchas e impacto. Además, todos los elementos apoyados al suelo incorporan tacos de 1cm de alto, fabricados con plásticos y gomas que no rayan el suelo al contacto con el mismo.
Los productos están disponibles en 20 acabados diferentes. El estante se servirá con el mismo color del acabado B.
Medidas:
- Dormitorio para colchón de 90x190:
- Tatami: 145x200x36cm.
- Cabezal: 190x20x72cm.
- Estante: 40x20x5cm.
- Dormitorio para colchón de 105x190:
- Tatami: 145x200x36cm.
- Cabezal: 190x20x72cm.
- Estante: 40x20x5cm.
Medidas cubo:
Ejemplo de tatami abierto:
En caso de querer otra medida, combinación o no incluir algún artículo de los que se compone el dormitorio ponte en contacto con nosotros.
- - Aproximadamente 45 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.