Aparador Duo 120 | Rimobel
Aparador Duo 120 de la firma nacional Rimobel. Medidas: 178x45x65cm.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
- Acabados de las imágenes: Acabado: (Blanco Poro).
Aparador Duo modelo 120 fabricado con tableros laminados de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas. Modelo de gran almacenaje con dos puerta batientes, una abatible y soporte de metacrilato. Diseño atemporal, práctico y funcional perfecto para combinar en cualquier espacio de tu hogar. Disponible a personalizar en diferentes acabados.
La empresa Rimobel fue fundada en 1983, y que actualmente es una de las empresas lideres en el sector del mueble en España. La empresa posee una estructura industrial sólida lo que le permite garantizar y dar soporte a la demanda del mercado, adaptándose rápidamente a los cambios con la mejor relación calidad-precio. Rimobel cuenta dentro de su catálogo de muebles con muebles de salón y mobiliario de dormitorio juvenil. Estos productos destacan por tener un estilo moderno, nórdico, de líneas rectas, atemporal y gracias a sus toques metálicos, también posee un estilo industrial.
La colección de muebles de salón DUO está compuesta por composiciones de salón completas, muebles de televisión, aparadores, vitrinas, mesas de centro y mesas de comedor fabricados en melamina de primera calidad, pudiendo elegir entre varios acabados en madera o lacados. La colección Duo convertirá tu salón en un espacio confortable, práctico y actual. Las diferentes propuestas de combinaciones, colores, medidas y acabados que sus muebles ofrecen, son la solución perfecta para hacer más habitable tu hogar.
Medidas:
- Bajo 1 cajón + puerta abatible + 2 puertas. Medidas: 178x45x50cm.
- Patas metacrilato de 15cm de altura.
*Iluminación LED bajo incluida en el precio.
En caso de querer el aparador con otros acabados, ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.