Mesas redondas extensibles

Mesas de comedor redondas extensibles

Si incorporas una mesa extensible en tu comedor, ahorraras espacio, ya que te da la posibilidad de abrirla solo cuando te hace falta. Pero si encima es una mesa extensible redonda, aportarás equilibrio y confort, teniendo en cuenta que estás rompiendo con los ángulos y estás acoplando formas redondeadas. Nuestras mesas redondas extensibles para comedor se adaptan tanto a los comedores pequeños, convirtiéndolos en ambientes más acogedores, como a los grandes, dándoles un toque original.

Comprar online mesa extensible Jasmin Comprar online mesa extensible Jasmin 2
Available
Mesas redondas extensibles

Mesa ext. Jasmin

432,00 €
Mesa extensible Jasmin fabricada con patas de madera y tapa lacada. Medidas: Ø120(160)x75cm.
Mesa redonda Nona de Loyra Mesa redonda Nona de Loyra 2
Out of stock
Mesas redondas extensibles

Mesa Nona | Loyra

Loyra
Mesa de comedor redonda extensible de estilo contemporáneo, fabricado en chapa de madera natural, de la colección Nona de Loyra.

¿Por qué elegir una mesa redonda extensible para el comedor?

Las mesas redondas extensibles ofrecen una versatilidad inimaginable. Cuando compramos una mesa de comedor redonda extensible no somos conscientes de la variedad de usos que nos permiten, ya que son mucho más estéticas, nos sirven para comer en el día a día hasta 4 o 6 personas, y cuando la extendemos podemos hacernos con mesas de más de 2 metros, lo que nos permitirá sentar a todos nuestros invitados alrededor de ella.

Estas mesas de comedor redondas extensibles modernas son una muy buena opción cuando el espacio útil que tenemos para la mesa es reducido. Con la mesa cerrada, no ocupan más de 100cm. de diámetro, o 120cm. de diámetro, en función del tamaño de la mesa, lo que nos permite tener a 4 comensales alrededor de ella con un espacio muy amplio entre ellos mismos. Lo mejor es que, cuando la abrimos, estas mesas de comedor redondas extensibles pueden llegar hasta los 190cm. de ancho, lo que supone que pueden comer alrededor de ella hasta 8 comensales, 3 a cada lado y uno en cada esquina. Esto es increíblemente útil en épocas del año como Navidad, en las que es habitual tener a la familia a comer, puesto que una mesa redonda extensible nos permitirá acogerlos a todos.

Este tipo de mesas redondas tienen una amplia variedad de acabados disponibles, lo que significa que puedes personalizarla a tu gusto según tus necesidades y gustos. Por ejemplo, puedes optar por una mesa redonda de madera extensible como la mesa Milo, o puedes elegir una mesa redonda de cristal extensible, como la mesa Antonella de Mobles Nacher.

¡Las mesas redondas extensibles son la mejor solución! Disfruta de cualquiera de las que tenemos en nuestra tienda de muebles online, o pásate por nuestros más de 7.000m2 de exposición en Valencia y elige la que más te guste.

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.