Mesas redondas extensibles

Mesas de comedor redondas extensibles

Incorporando una mesa de comedor extensible ahorrarás en espacio, ya que podrás abrirla solo cuando la necesites. Las mesas de comedor extensibles redondas, además, te aportarán equilibrio y confort. Puedes adaptarlas a cualquier tipo de estancia, creando ambientes más acogedores y con un toque original.

Mesas redondas extensibles

Mesa redonda Nona | Loyra

1.540,00 €
Auxiliares Treku

Mesa extensible Aise | Treku

1.906,00 €

Mesas extensibles, versatilidad en el hogar

Aprovecha al máximo el espacio con mesas extensibles. Una mesa pequeña puede pasar a convertirse en una mesa grande para las cenas familiares o una mesa de juegos. Las mesas extensibles están pensadas para estancias reducidas, pero es la mejor opción si lo que estás buscando es un espacio funcional. 

Puedes encontrar mesas extensibles de diferentes formas: mesas extensibles rectangulares, mesas extensibles redondas, y mesas extensibles ovaladas. Según tus necesidades y tu hogar, puedes decidir entre unas u otras. También puedes optar por otro tipo de muebles multifuncionales, como las mesas consola o las mesas de centro elevables. Gana en espacio y en comodidad para tu hogar.

Las formas redondas, estilo moderno

Las formas redondeadas en el hogar te abren un gran abanico de posibilidades. Ganarás en equilibrio y armonía, teniendo en cuenta que estás rompiendo con los ángulos. Visualmente, puedes generar un efecto que nos evoca serenidad, y esto es primordial en nuestra casa. Las mesas de comedor extensibles redondas pueden adaptarse a cualquier estancia: el salón, la cocina, una habitación… Por lo que optando por este tipo de mesas ganarás en versatilidad.