Cuna Metrópoli 140 | Muebles Ros
Cuna Metrópoli convertible para colchón de 70x140cm. Medidas: 149,1x77,6x83,3cm.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
- Acabados de las imágenes: Acabado cuna (BT05 Tierra); Acabado armario (MY50 Montana); Tirador (Aro)
El acabado seleccionado se aplicará en todas las piezas que compartan el mismo acabado en la imagen de muestra.
La cuna Metrópoli tiene un estilo moderno, con las patas cónicas fabricadas en madera de haya natural. Esta dispone de una barandilla fija y otra abatible, para facilitar el acceso al interior de la misma.
La colección Bamboo crea espacios que son una extensión natural de las familias. Por eso, las habitaciones infantiles son cada vez más divertidas, con diseños atemporales y materiales más sostenibles. En la nueva colección Bamboo, el bebé interactúa con el día a día familiar, los materiales y acabados. Cada artículo puede tener varias utilidades, dentro y fuera de la habitación. Nuevas texturas, fibras naturales, colores intensos y papeles pintados que crean universos mágicos.
Muebles Ros crea habitaciones de bebé de ensueño. Un dormitorio dulce, respetuoso y decorado con especial encanto para tu bebé. Podrás inspirarte con libertad a través de sus muebles para inventar un espacio único. Podrás elegir una cuna, cuna evolutiva, armarios para bebé, cómodas para bebé con cambiador o sin cambiador. Personaliza la habitación a tu gusto.
Las cunas de Ros están fabricadas en melamina de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de un grosor desde 1.9 a 3.5cm.
** CÓMODA Y COMPLEMENTOS DE LA HABITACIÓN NO INCLUIDOS EN EL PRECIO
Medidas: 149,1x77,6x83,3cm.
Características:
- Una barandilla abatible
- Patas en color madera o blanco. Por defecto se servirán en color madera
Armario de dos puertas y dos cajones:
Esta habitación infantil pertenece a la colección Bamboo de Muebles Ros. Para hacer tu dormitorio infantil personalizado, ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.