Cuna Cube | Muebles Ros
Cuna Cube convertible para colchón de 60x120cm. Medidas: 180,1x72,2x105,6cm.
Consulta aquí el coste de tu envío
- Acabados de las imágenes: Acabado cuna (MY54 Nevada); Tirador (Estrella)
El acabado seleccionado se aplicará en todas las piezas que compartan el mismo acabado en la imagen de muestra.
La cuna para bebé convertible Cube lo tiene todo: cuna con cambiador, cajones y barandilla abatible, para un mejor acceso. Gracias a su diseño completamente personalizable podrás elegir los colores y tiradores a tu criterio, y combinarlo con el resto de los muebles y la decoración.
La colección Bamboo crea espacios que son una extensión natural de las familias. Por eso, las habitaciones infantiles son cada vez más divertidas, con diseños atemporales y materiales más sostenibles. En la nueva colección Bamboo, el bebé interactúa con el día a día familiar, los materiales y acabados. Cada artículo puede tener varias utilidades, dentro y fuera de la habitación. Nuevas texturas, fibras naturales, colores intensos y papeles pintados que crean universos mágicos.
Muebles Ros crea habitaciones de bebé de ensueño. Un dormitorio dulce, respetuoso y decorado con especial encanto para tu bebé. Podrás inspirarte con libertad a través de sus muebles para inventar un espacio único. Podrás elegir una cuna, cuna evolutiva, armarios para bebé, cómodas para bebé con cambiador o sin cambiador. Personaliza la habitación a tu gusto.
Las cunas de Ros están fabricadas en melamina de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de un grosor desde 1.9 a 3.5cm.
** ARMARIO Y COMPLEMENTOS DE LA HABITACIÓN NO INCLUIDOS EN EL PRECIO
Medidas: 180,1x72,2x105,6cm.
Características:
- No guarda mano
- Barandilla abatible con barrotes redondos en acabado madera natural
- Pata metálica de la cama en cualquier color
- Se incluye colchoneta para cambiador
- Se incluye cajón para cama
Esta habitación infantil pertenece a la colección Bamboo de Muebles Ros. Para hacer tu dormitorio infantil personalizado, ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.