• Nuevo
Aparador Essenza | Arredoclassic

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Aparador Essenza | Arredoclassic

1.846,00 €
Impuestos incluidos

Aparador Essenza de Arredoclassic de estilo contemporáneo. Medidas: 214x54x82cm. 

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Aproximadamente 60 días.

 

El Aparador Essenza de Arredoclassic de estilo contemporáneo se compone de 4 puertas. Está fabricado en madera de wengué, y mármol brillante. 

Este producto pertenece a la colección Essenza, dentro la marca Adora de Arredoclassic. Con esta colección, Adora deja una vez más su sello inconfundible en los muebles de diseño italiano. El concepto de esta nueva colección Essenza se inspira en el dualismo clásico/contemporáneo, y crea contrastantes con dos acabados, embellecidos con elegantes detalles dorados. El contraste entre los tonos oscuros de la madera de wengué y el acabado de mármol brillante, con sus vetas en bronce, es la propuesta de esta colección.

Arredoclassic es una firma de mobiliario Italiano que destaca por sus productos de un alto diseño de estilo clásico. La calidad de estos está en consonancia con la tradición de los maestros ebanistas, impregnando cada producto y detalle, y dando vida a piezas de mobiliario clásicas, elegantes y únicas. Lujo y prestigio son sinónimos de Arredoclassic, y en Muebles Lara encontrarás todos sus catálogos. Mesas de comedor, sofás, dormitorios de Arredoclassic en Muebles Lara. 

Medidas:

  • 214x54x82cm.
- Aproximadamente 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.