• Nuevo
Aparador Diamante | Arredoclassic
Aparador Diamante | Arredoclassic

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Aparador Diamante | Arredoclassic

2.861,00 €
Impuestos incluidos

Aparador Diamante de Arredoclassic de estilo contemporáneo. Medidas: 239x56x88cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Aproximadamente 60 días.

 

El Aparador Diamante de Arredoclassic está compuesta por 4 puertas. El marco del aparador es de madera de olmo. El equipo técnico de Adora que diseñó y creó esta nueva colección DIAMANTE eligió un nuevo material altamente técnico y eficaz llamado TECRES®. Se ha utilizado para crear los tiradores, molduras y otros componentes de soporte de esta colección. Las piezas resultantes son extremadamente duras y robustas, y tienen un acabado en cromo dorado brillante. Este acabado mantendrá el brillo perfecto del oro a lo largo del tiempo, eliminando cualquier problema de oxidación. 

Este producto pertenece a la colección Diamante, dentro la marca Adora de Arredoclassic. Esta colección se inspira en las formas geométricas que se encuentran en los diamantes tallados, realizando bellas líneas que representan lo mejor del Made In Italy. Cada motivo de la colección Diamante refleja el justo inherente al fino trabajo del joyero con el objetivo de que cada pieza, sea admirada como una joya. 

Arredoclassic es una firma de mobiliario Italiano que destaca por sus productos de un alto diseño de estilo clásico. La calidad de estos está en consonancia con la tradición de los maestros ebanistas, impregnando cada producto y detalle, y dando vida a piezas de mobiliario clásicas, elegantes y únicas. Lujo y prestigio son sinónimos de Arredoclassic, y en Muebles Lara encontrarás todos sus catálogos. Mesas de comedor, sofás, dormitorios de Arredoclassic en Muebles Lara. 

Medidas:  

  • 239x56x88cm.

- Aproximadamente 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.