Spirit Cabinet Bar | Vismara Design
Mueble bar Spirit de diseño italiano fabricado en MDF. Medidas: 90,2x50,1x162cm.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
- Acabados de las imágenes: Acabado estructura (Nero Soft).
Buffet Spirit de diseño exclusivo italiano de la firma Vismara Design. Su diseño se inspira en una antigua tradición manufacturera italiana. Se trata de un mueble equipado con puertas, que hábilmente ocultan un espacio interior dedicado al almacenamiento de colecciones de licores. Sus patas metálicas y detalles en latón proporcionan al producto una elegancia protagonista en cualquier espacio. Modelo compuesto por una estructura fabricada en MDF disponible a lacar en diferentes tonalidades y una puertas terminadas en chapa de Ebony Makassar.
Vismara Design es una firma italiana dedicada la mobiliario de lujo de la más alta calidad. Cada artículo es considerado una obra de arte del diseño y un ejemplo de un estilo único e inigualable. Muebles y complementos para salas de juego o salas de cine personal como mesas de billar, mesas mecanizadas para el ajedrez, muebles bar, sofás y sillones reclinables, librerías, espejos, jarrones, lámparas... Soluciones originales creadas por los mejores diseñadores para optimizar los espacios y crear ambientes de alto nivel para entretenimiento, sala o comedor. Su mobiliario se define con un estilo tanto clásico como moderno buscando siempre un ambiente sofisticado.
Características:
- Estructura de MDF disponible a lacar en diferentes tonalidades Soft.
- Puertas fabricada en chapa de madera Ebony Makassar.
- Detalles en latón brillo.
- Estante interior de cristal y estantes suspendidos en el lado interior de las puertas.
- Iluminación automática en apertura de puertas.
Medidas:
- 90,2x50,1x162cm.
Este modelo puede fabricarse con otras características distintas. Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 70 y 90 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.