Sofá Santorini | Gamamobel
Sofá moderno Santorini de Gamamobel diseñado para interiores modernos y elegantes, tapizado en tela. Varias medidas disponibles.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
El sofá Santorini de Gamamobel está diseñado especialmente para interiores modernos y elegantes. Su comodidad depende fundamentalmente de dos aspectos: sus proporciones y los materiales empleados para su fabricación.
El respaldo del sofá Santorini tiene un sistema de regulación de profundidad, y varias opciones de brazos y acabados de pies. Por eso, cada sofá Santorini es único y especial.
Gamamobel es una firma nacional que nace en los años 70 como una empresa familiar especializada en la producción de muebles tapizados. Gamamobel ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del cliente, con el objetivo de ofrecer el producto que demanda el mercado a la máxima calidad posible. Con una de las mejores plantas especializadas en el mueble tapizado en Europa, sus valores son el diseño, la calidad, y la innovación, que se consiguen gracias a su moderna tecnología y la mejora continua. Encuentra todos los sofás fijos, sofás rinconera, sofás chaiselongue, sofás deslizantes, sofás relax, sillones, etc.
Características:
- Madera maciza y DM
- Cinchado elástico de alta resistencia
- Pies 15 cm. de altura en cromo (opcional lacado moka)
- Asientos de espuma de poliuretano de 32kg. con capa de 20kg. super suave y recubierto de fibra multicapa de 350gr.
- Respaldo de fibra virgen hueca siliconada, con bolsa de algodón
- Cojines de asientos y respaldos desenfundables
- Asientos fijos con doble profundidad
- Respaldo con mecanismo de dos posiciones
- Opción brazo estrecho -11cm.
- Cojines decorativos no incluidos en el precio
Medidas:
- 182x122x96cm. (2 plazas)
- 202x122x96cm. (3 plazas reducido)
- 222x122x96cm. (3 plazas)
- 262x122x96cm. (4 plazas)
Este sofá se puede fabricar con otros tapizados y medidas. En caso de estar interesado/a, contacta con nosotros.
- - Aproximadamente 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.