Sillón Taia varillas | INCLASS
Sillón Taia con estructura de varillas de polipropileno de la firma INCLASS. Medidas:60x57x77cm.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
El Sillón Taia varillas posee una carcasa de polipropileno con superficie de micro-textura antideslizante, y una base de varilla de acero redonda con pintura de poliéster termoendurecida con acabado micro-texturizado.
La colección Taia de INCLASS es una colección de sillones versátiles para incluir en las estancias de tu hogar o tu negocio. Los asientos están disponibles en una gran gama de colores de polipropileno, combinables con los acabados para las patas metálicas. Las infinitas posibilidades de personalización y la amplia selección de acabados disponibles permiten una integración óptima en los contextos y espacios más diversos.
INCLASS es una empresa familiar, que desde finales de los 90 se dedica a la fabricación de mobiliario de diseño para hogares, espacios de trabajo o espacios públicos. INCLASS se centra en crear productos innovadores que sean a la vez una expresión de diseño atemporal y elegante, y que cumplan con la funcionalidad del mobiliario.
La empresa trabaja en un enfoque global, pero su fabricación se hace a nivel local, combinando la artesanía con la última tecnología, de la mano de un equipo humano con mas de 20 años de experiencia. Poniendo al usuario final en el centro, INCLASS realiza un proceso de mejora constante para fabricar productos de alta calidad que superen las expectativas de sus clientes globales. Sus muebles se fabrican localmente aplicando tres premisas: buen diseño, selección de materiales de calidad y, sobre todo, el trabajo experimentado del equipo humano.
Medidas: 60x57x77cm.
Incluye conteras de plástico.
Este producto puede realizarse en otros acabados, si estás interesado ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.