Comprar online silla Fantasía

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Silla Fantasía | Arredoclassic

482,81 €
Impuestos incluidos

Silla de comedor con brazo Fantasía. Medidas: 64x52x107cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 

La silla Fantasía se caracteriza por tener un amplio respaldo en forma de abanico. Las patas delanteras recuerdan con estilo la forma de los pies típicos de esta colección. Pueden crear momentos únicos y refinados para compartir con familiares y amigos.

En el comedor Fantasía, la modernidad se fusiona con el estilo neoclásico. La elegancia decorativa armoniza perfectamente en el contraste entre la linealidad estructural y las curvas. La elegancia y el confort van de la mano.

La colección Fantasía renueva la armonía y la elegancia de las líneas neoclásicas. El diseño equilibra las influencias griegas y romanas, generando volúmenes suaves y sinuosos. Los elegantes marcos dorados y las superficies de mármol son el resultado de la elaboración 100% Made in Italy de Arredoclassic.

Medidas:  64x52x107cm.

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.