Salón ID42| BoCubi
Salón ID42 de la firma nacional BoCubi con detalles de marquetería. Medidas: 310x43x195cm.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
- Acabados de las imágenes: Acabado A (Marquetería Nogal Americano), Acabado B (Visón Mate), Acabado C (Blanco Mate).
Los colores elegidos para los acabados A, B y C serán aplicados en todas las piezas que compartan el mismo acabado en la imagen de muestra.
Salón modelo ID42 de la nueva colección Ilusion Day de BoCubimobiliario. Una composición fabricada en DM lacado y chapa de madera natural con detalles artesanales de marquetería. Diseño de vanguardia formado por muebles prácticos y funcionales que completan la decoración del hogar.
La firma de mobiliario BoCubi lleva más de 40 años presente en el sector del mueble, siendo desde sus inicios, un referente en el mismo. Su actividad se centra en la fabricación de todo tipo de mobiliario, ofreciendo la posibilidad de que el cliente personalice completamente sus productos. Una de sus características principales es que gran parte de su proceso de fabricación se hace de forma artesanal, junto a un equipo de diseñadores, interioristas, ingenieros, y profesionales del mueble. Descubre todos los productos de BoCubi en Muebles Lara: dormitorios de matrimonio modernos, muebles auxiliares, recibidores modernos, consolas, muebles de salón modernos, etc.
Medidas totales:
- 310x43x195cm.
Desglose de la composición:
- Módulo horizontal con puerta abatible, apertura push y detalle de frentes en marquetería. Medidas: 210x42x34cm.
- Cierres ingleteado lacado.
- Zócalo de 10cm de altura.
- Estante Eira con soportes ocultos. Medidas: 240x30x4cm.
- Módulo vertical diáfano. Medidas: 34x30x120cm.
- Módulo vertical con puerta batiente y apertura con uñero. Medidas: 34x30x120cm.
Esta composición puede fabricarse en otras medidas y acabados. En caso de estar interesado/a, ponte en contacto con nosotros.
- - Aproximadamente 45 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.