Mesa ext. Butterfly | Ramiro Tarazona
La mesa de comedor rectangular extensible Butterfly tiene estructura de acero y tapa de cerámica de Ramiro Tarazona.
Consulta aquí el coste de tu envío
La mesa de comedor rectangular extensible modelo Butterfly cuenta con una estructura de acero disponible en varios acabados diferentes entre lacados mate, lacados brillo. Posee una tapa de cerámica laminada con vidrio transparente, en diferentes acabados. Los extensibles de la mesa serán del mismo material y color de la tapa, aunque la veta de la cerámica puede no coincidir en continuidad con la de la tapa principal.
Otro dato importante es que las guías extensibles son de alta resistencia y durabilidad, para mantener la mesa en perfecto estado durante mucho más tiempo.
Además, su tapa de vidrio también es completamente personalizable, pudiendo elegir entre muchos y muy variados colores naturales u ópticos, e incluso cerámicos. Además, una de las características que diferencia esta mesa respecto a muchas otras es que el extensible de vidrio que tiene es del mismo color que la tapa principal, por lo que tu mesa abierta será como si fuera una única mesa.
Ramiro Tarazona es una firma con fabricación 100% española de muebles para el hogar especializada en mesas de comedor porcelánicas, de cristal y de madera. Comenzando su trayectoria en 1970, Ramiro Tarazona se ha consolidado en el mercado español con gran prestigio y reconocimiento, gracias a sus soluciones dinámicos y diseños prácticos en línea con las nuevas tendencias necesidades basadas en la ergonomía y funcionalidad en el hogar. ¡Todas las mesas de comedor, y mesas de centro de Ramiro Tarazona en Muebles Lara!
Medidas:
- 165(245)x100x77cm.
- 185(275)x100x77cm.
- 200(290)x100x77cm.
- 220(310)x100x77cm.
No todas las medidas están disponibles en la tienda online. Si te interesa esta mesa en otras medidas o acabados, contacta con nosotros.
- - Aproximadamente 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.