Recibidor Venezia Vip 1 | Costera Mobles
Recibidor Venezia Vip 1 de estilo contemporáneo, fabricado en chapa de madera natural.
Consulta aquí el coste de tu envío
Acabado de las imágenes: Acabado (Blanco Brillo)
Consola de recibidor de estilo contemporáneo Venezia Vip 1, de fabricación 100% nacional (España), realizado todo en chapa de madera natural.
La consola de recibidor tiene 3 cajones y las patas son de acero.
La colección Venezia Vip es un programa completo que abarca composiciones modulares para salón, muebles auxiliares, comedores y dormitorios. Colección marcada por un estilo neoclásico distintivo. Compuesta por piezas modulares, todas ellas en versión de zócalo o pata isabelina.
Costera Mobles fue fundada en el año 2000 por un equipo directivo con una larga trayectoria profesional en el sector que se remonta a los años 80, con el objetivo de fabricar y distribuir mobiliario para el hogar y contract. En Costera diseñan y fabrican desde el mobiliario que conforma nuestras colecciones, hasta todo tipo de mobiliario a medida, tanto para hogar como para instalaciones. La innovación es una constante para estar a la altura de las exigencias del cliente y Costera la entiende en todos los ámbitos, desde la tecnología de producción hasta el proceso de comercialización. Todas las colecciones de Costera Mobles las puedes encontrar en Muebles Lara: Colección Oslo Costera Mobles, Colección Basik Costera Mobles, Colección Venezia Costera Mobles, Colección Venezia Vip Costera Mobles, Colección Trevi Costera Mobles, Colección Duomo Costera Mobles.
Las medidas del recibidor son:
- 172x30x83cm
- Lacados mate/brillo:Blanco, Blanco roto, Negro, Gris, Beige, Grigio, Gris ferro, Moka, Visón, Pardo, Cappuccino y Arena.
- Chapas de roble: Nogal, Nogal blanqueado, Nogal piedra, Champagne envejecido, Plata envejecida, Oro envejecido, Plata glassé, Oro glassé, Champagne glassé y Blanco rayado.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.