- -15%
Recibidor MX31 | Franco Furniture
Recibidor MX31 compuesto por consola y juego de 3 espejos. Disponible en varias medidas.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
- Acabado de las imágenes 1: Acabado módulo (Lacado Mate 120 Blanco); Detalle (040 Plata Viejo).
Recibidor MX31 de estilo contemporáneo compuesto por una consola y un juego de 3 espejos. Diseño único de pata para la consola que aportará una luz de diferenciación a tu entrada. Disponible en varias medidas y acabados para los detalles.
La colección Máximo de Franco Furniture es una colección llena de diseño y elegancia que viene a revolucionar el sector del mobiliario. Diseños inspirados en las últimas tendencias y en las preferencias del mercado actual. Muebles pensados para los hogares de hoy donde encontrarás todo lo necesario para lograr el hogar ideal. La colección Máximo está inspirada en la película "Gladiator" y en cómo su protagonista Máximo nos enseña la posibilidad de cambiar nuestra vida a pesar de las adversidades. Una historia de adaptación, perseverancia, superación y trabajo en equipo.
Franco Furniture es un firma de diseño español caracterizada por tu estilo contemporáneo y sus diseños capaces de generar emociones y captar la atención de todo aquel que lo rodea. Cada detalle, refleja la autenticidad de la marca en todo momento. Franco Furniture cuenta con infinidad de modelos de recibidores, cubreradiadores, dormitorios de matrimonio, composiciones de salón y aparadores.
Fabricación 100% nacional y con materiales sostenibles respetuosos con el medio ambiente.
El precio del recibidor incluye los 3 modelos de espejos.
Medidas consola:
- 100x40x80cm.
- 120x40x80cm.
- 150x40x80cm.
Medidas espejos:
- 60x90cm.
- 60x90cm.
- 40x51cm.
Los colores elegidos serán aplicados en todas las piezas que compartan el mismo acabado en la imagen de muestra.
Este producto puede ser fabricado en otros acabados, en caso de estar interesado ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.