- -15%
Salón MX18 | Franco Furniture
Composición de salón contemporánea MX18 lacada en blanco mate con detalles en oro viejo, plata vieja o cobre viejo. Medidas: 300x40cm.
Consulta aquí el coste de tu envío
Plazo de entrega
- Acabados de las imágenes 1 y 2: Detalles (Plata Vieja)
- Acabados de la imagen 2: Detalles (Oro Viejo)
- Acabados de la imagen 3: Detalles (Cobre Viejo)
La composición de salón MX18 tiene un estilo contemporáneo, en el que se mezcla el lacado blanco mate con terminaciones metalizadas, aportando al mueble una gran personalidad. Una gran alternativa para tu salón en cuanto a tendencia.
La colección Máximo de Franco Furniture es una colección llena de diseño y elegancia que viene a revolucionar el sector del mobiliario. Diseños inspirados en las últimas tendencias y en las preferencias del mercado actual. Muebles pensados para los hogares de hoy donde encontrarás todo lo necesario para lograr el hogar ideal.
La colección Máximo está inspirada en la película "Gladiator" y en cómo su protagonista Máximo nos enseña la posibilidad de cambiar nuestra vida a pesar de las adversidades. Una historia de adaptación, perseverancia, superación y trabajo en equipo.
Franco Furniture es un firma de diseño español caracterizada por tu estilo contemporáneo y sus diseños capaces de generar emociones y captar la atención de todo aquel que lo rodea. Cada detalle, refleja la autenticidad de la marca en todo momento. Franco Furniture cuenta con infinidad de modelos de recibidores, cubreradiadores, dormitorios de matrimonio, composiciones de salón y aparadores.
Fabricación 100% nacional y con materiales sostenibles respetuosos con el medio ambiente.
Medidas totales: 300x40cm.
Esta composición de salón está formada por:
- Módulo TV 2 puertas: 180x40x75cm.
- Módulo aparador 2 puertas: 120x40x150cm.
* Iluminación LED opcional.
Si prefieres el dormitorio en otras medidas o acabados, ponte en contacto con nosotros.
- - Entre 45 y 60 días.
*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.