- Acabados de las imágenes: Acabado (BV25)
El acabado seleccionado se aplicará en todas las piezas que compartan el mismo acabado en la imagen de muestra.
La cama Montessori Arco Iris de Muebles Ros es un elemento imprescindible en una habitación donde se quiere potenciar la autonomía del bebé. El espejo es muy útil para su identificación, y además es irrompible, apto para uso infantil.
La colección Bamboo crea espacios que son una extensión natural de las familias. Por eso, las habitaciones infantiles son cada vez más divertidas, con diseños atemporales y materiales más sostenibles. En la nueva colección Bamboo, el bebé interactúa con el día a día familiar, los materiales y acabados. Cada artículo puede tener varias utilidades, dentro y fuera de la habitación. Nuevas texturas, fibras naturales, colores intensos y papeles pintados que crean universos mágicos.
Muebles Ros crea habitaciones de bebé de ensueño. Un dormitorio dulce, respetuoso y decorado con especial encanto para tu bebé. Podrás inspirarte con libertad a través de sus muebles para inventar un espacio único. Podrás elegir una cuna, cuna evolutiva, armarios para bebé, cómodas para bebé con cambiador o sin cambiador. Personaliza la habitación a tu gusto.
Las cunas de Ros están fabricadas en melamina de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de un grosor desde 1.9 a 3.5cm.
** COMPLEMENTOS DE LA HABITACIÓN NO INCLUIDOS EN EL PRECIO
Medidas: 196x96,9x60cm.
Características:
- Estructura en un mismo color
- Patas en color madera natural o blanco. Por defecto se enviarán en madera natural
- Trasera de espejo
Esta habitación infantil pertenece a la colección Bamboo de Muebles Ros. Para hacer tu dormitorio infantil personalizado, ponte en contacto con nosotros.