Aparador Devina Nais con patas de metal

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Aparador Urban Ranch | Devina Nais

2.951,00 €
Impuestos incluidos

Aparador Urban Ranch de Devina Nais fabricado en madera maciza de roble. Dos medidas disponibles.

Medidas:

200x50x82

Acabado:

Holand Naturale

  • Nebbia Nebbia
  • Holand Gray Holand Gray
  • Naturale Caramel Gessato Bianco Naturale Caramel Gessato Bianco
  • Holand Naturale Holand Naturale
  • Tabacco Tabacco
  • Cenere Cenere
  • Holand Antik Holand Antik

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 

El aparador modelo Urban Ranch de la firma italiana Devina Nais está fabricado en madera maciza de roble con base de hierro. La alternancia asimétrica de alturas en el contorno de la parte superior y el acabado de la madera natural contribuyen a hacer de el aspecto final de la pieza algo natural y atractivo.

Está distribuido con cuatro puertas batientes de cierre con amortiguación para mayor suavidad y en el interior tiene una balda interior que divide el espacio en dos compartimentos.

Devina Nais es una firma de diseño italiano que inspira sus propuestas en la esencia de la materia prima más noble: la madera. Sus muebles combinan materiales, técnicas y formas. Cada uno se termina a mano para completar los detalles de una forma mucho más especial y personalizada. El objetivo es que cada cliente pueda personalizar sus muebles al gusto, manteniendo el amor por lo tradicional.

Medidas:

  • 200x50x82cm.

Urban Ranch pequeño

  • 240x50x82cm.

Urban ranch grande

Si estas interesado en otras medidas o combinaciones, ponte en contacto con nosotros.

Muebles en promoción  Producto en promoción

Todos los productos que encuentres en nuestra tienda online con esta etiqueta roja se encuentran en promoción y tienen un descuento adicional sobre el precio de venta al público. Para poder disfrutar de este descuento, añádelo al carrito y en el proceso de compra podrás añadir el código promocional que te indicaremos para aplicarte el descuento y comprar siempre al mejor precio.

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.